SkyscraperCity Forum banner

Marca país

8759 Views 235 Replies 112 Participants Last post by  thewild2007
No se si ya se trato este tema, busque y no encontré...

Publico las Marcas pais de nuestras naciones, utilizadas para promocion internacional... Aca van...

ARGENTINA

BRASIL

CHILE:

COLOMBIA

ECUADOR

MEXICO

PERU

URUGUAY
See less See more
8
1 - 20 of 236 Posts
Todas son muy bonitas...
Mis preferidas son las de Brasil, que en revistas de Viajes aca en Chile la he visto bastante, la de Ecuador, bien lograda!, la de Chile y la de Mexico, a la de Argentina le falta algo.... no se que es pero como que falta mostrar mas la diversidad del país o si se cambiara el slogan.
Puedo explicar la de Colombia. Entre 1899 y 1903, Colombia vivia una de las guerras civiles más sangrientas, la guerra de los 100 días. Dice la leyenda que la gente se dio cuenta que el olvido que tenian hacia el patrón de Colombia, el Sagrado Corazón, hizo que la guerra se recrudeciera. Entonces los colombianos se volvieron devotos del Sagrado Carazón de Jesus, con la promesa de que llegara la paz, si los devotos emprendian el misterio de la pasión de jesucristo.

Por ende el pais se movilizó hacia el Sagrado Corazón, iglesias, templos, colegios, hospitales, todo consagrado al Sagrado Corazón de nuevo.

Muy pronto, antes de acabar el 1 de Junio del 1903, acabó la guerra. La paz reinó.

Por eso, nace el logo. Pasión por Colombia, como simbolo del corazón sagrado, que debe estár en los colombianos, representando la fuerza y el coraje para acabar la guerra.

Pd. Soy ateo. XD!
See less See more
3
no me gusta nada la de Brasil... parece marca de mermelada....

saludos;
Representa su diversidad, pero en esa "foto" se ve fea, en verdad cuando he visto las propagandas en diarios o en la calle se ve bastante bien, yo tambien soy un fanatico de Brasil! (los que las han visto, me entenderan :D)
todas estan bien ami las que mas me gustaron fueron la de ecuador, peru y mexico :p, las demas estan bien pero creo les falta algo...
todas estan bien ami las que mas me gustaron fueron la de Ecuador, Perú y México :p, las demas estan bien pero creo les falta algo...
concuerdo esas 3: Ecuador, Perú y México muestran la esencia del pais!:cheers:
Creo que he visto comerciales en la TV con todos estos menos los de Arg, Brasil, Uruguay y Paraguay
jajaja... a mi las de Peru, ecuador y Brasil son las que menos me gustan... no se, las encuentro obvias, como se demoraron 3 seg. hacerlos..... en realidad no se como explicarlo..

Me parecen rara la de Paraguay.. no hubiese pensado nunca un logo asi... esta como mal dibujado y los colores no me gustan mucho...
See less See more
Aqui les dejo de otros países no mostrados:

See less See more
6
jajaja... a mi las de Peru, ecuador y Brasil son las que menos me gustan... no se, las encuentro obvias, como se demoraron 3 seg. hacerlos..... en realidad no se como explicarlo..
Si son obvias para los nosotros latinoamericanos que los conocemos "obvio", pero a los europeos o de otros continentes mas les atrae ver cosas relacionadas a cultura de cada pais.
bueno es mi punto de vista saludos!
See less See more
Están bonitas todas. Las más que más he visto en Lima son las de Chile, Colombia, Brasil y Panamá.

La de México me gusta bastante, pero me gusta más la frase México es Mágico. Es buenasa.
Shafick said:
Aqui les dejo de otros países no mostrados:

La marca, de entrada, está dirigida a un turista experimentado.

“A una persona que ya conoce otros destinos y que está en busca de nuevos sitios, donde además esperan tener contacto directo con la población o con comunidades”, comenta la funcionaria del Intur.

“O sea, nos referimos a un turista que no busca lugares que hayan sido transformados con fines comerciales, y bajo esa perspectiva vemos que Nicaragua conserva muchísimos lugares con autenticidad”, agrega.
See less See more
2
Antes acá en Lima, yo veía la marca de Brasil en más cantidades, pero creo que Colombia la ha desplazado, en varias páginas encuentras su marca.

Chile, Allways Surprising

Chile, Sorprende Siempre
La de Venezuela siempre es un paisaje cualquiera con ese estilo de letras...

See less See more
2
Chile, Allways Surprising

Chile, Sorprende Siempre
Es un juego de palabras....

La palabra correcta es "ALWAYS"... pero lo colocan así para que sea like:

Chile, Todos sus caminos sorprenden, siempre. Esa campaña me parece genial.
See less See more
1 - 20 of 236 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.