Todas son muy bonitas...
Puedo explicar la de Colombia. Entre 1899 y 1903, Colombia vivia una de las guerras civiles más sangrientas, la guerra de los 100 días. Dice la leyenda que la gente se dio cuenta que el olvido que tenian hacia el patrón de Colombia, el Sagrado Corazón, hizo que la guerra se recrudeciera. Entonces los colombianos se volvieron devotos del Sagrado Carazón de Jesus, con la promesa de que llegara la paz, si los devotos emprendian el misterio de la pasión de jesucristo.
concuerdo esas 3: Ecuador, Perú y México muestran la esencia del pais!:cheers:todas estan bien ami las que mas me gustaron fueron la de Ecuador, Perú y México, las demas estan bien pero creo les falta algo...
Si son obvias para los nosotros latinoamericanos que los conocemos "obvio", pero a los europeos o de otros continentes mas les atrae ver cosas relacionadas a cultura de cada pais.jajaja... a mi las de Peru, ecuador y Brasil son las que menos me gustan... no se, las encuentro obvias, como se demoraron 3 seg. hacerlos..... en realidad no se como explicarlo..
Shafick said:Aqui les dejo de otros países no mostrados:
![]()