2,124 Posts
OK,UNO MÁS DE MÉXICO,KE ME GUSTO MUCHO LA RUTA DE LOS DIOSES.
Claro y sin ser de aca lo captaste. La idea de la marca Colombia es pasion no se creo dirigida al publico internacional ni para atraer turistas, Se creo como dide Luis para aumentar el patritismo y despertar en cada colombiano la pasion por nuestro pais. Por que la campaña??? muchos saben la situacion que vivio el pais, muchos compatriotas se fueron buscando mejores oportunidades, los emrpesarios se fueron y muchos mas acontecimientos penosos que deterioraron el pais, pero a pesar de eso siemrpe nos hemos caracterizado por eso siempre hemos sido demasiado patriotas pero no sabiamos como utilizarlo para bien, por querer tanto a nuestro país nos daba mucha rabia lo que pasaba en el pais, los politicos, la gente que hacia las cosas mal, etc y al hablar de eso nos expresabamos con ira y con rabia pero con sentimiento doliendonos lo que sucedia. Esta campaña redirecciono esa sentimiento y ese amor por el pais para qeu fuera positivo y que a partir de pequeñas cosas comenzaramos a hablar positivamente del país y de su gente (como dicen por ahi, ver el vaso medio lleno y no medio vacio) y sin lugar a dudas lo logro, los colombianos superamos los problemas sociales mas graves y ahi estamos ahora proyectandonos mejro ante el mundo, y esta campaña ah sido muestra de eso.AAh a mi me encanto la publicidad de Colombia y el simbolo tambien pero no el significado, Pero solo una cosa me parece q los videos estan mas enfocados a hacer crecer el nacionalismo en una buena manera claro q para atraer el turismo no creen????
Yel de Mexico vive lo tuyo es para el turismo nacional claro.
holaClaro y sin ser de aca lo captaste. La idea de la marca Colombia es pasion no se creo dirigida al publico internacional ni para atraer turistas, Se creo como dide Luis para aumentar el patritismo y despertar en cada colombiano la pasion por nuestro pais. Por que la campaña??? muchos saben la situacion que vivio el pais, muchos compatriotas se fueron buscando mejores oportunidades, los emrpesarios se fueron y muchos mas acontecimientos penosos que deterioraron el pais, pero a pesar de eso siemrpe nos hemos caracterizado por eso siempre hemos sido demasiado patriotas pero no sabiamos como utilizarlo para bien, por querer tanto a nuestro país nos daba mucha rabia lo que pasaba en el pais, los politicos, la gente que hacia las cosas mal, etc y al hablar de eso nos expresabamos con ira y con rabia pero con sentimiento doliendonos lo que sucedia. Esta campaña redirecciono esa sentimiento y ese amor por el pais para qeu fuera positivo y que a partir de pequeñas cosas comenzaramos a hablar positivamente del país y de su gente (como dicen por ahi, ver el vaso medio lleno y no medio vacio) y sin lugar a dudas lo logro, los colombianos superamos los problemas sociales mas graves y ahi estamos ahora proyectandonos mejro ante el mundo, y esta campaña ah sido muestra de eso.
En conclusion es una campaña motivadora PARA el pueblo colombiano. que como efecto de onda se trasnmite y se dispersa por todas partes y nada vende mejor la imagen del pais que un colombiano hablando con pasion de este.
Esa es la imagenn país.
no se, fue hace un par de meses y solo estaba la tienda de la torre bancafe.Trabajo en proexport y se que es asi, que ahora se implemento como marca comercial y se vendedn productos de colombia es pasion a nivel mundial... fue un segundo paso y si hiciste el estudio sabes que la marca apenas abrio las primeras tiendas este año
A esto me refiero, mas que promocionar el pais estan vendiendo prestigio, yo dibulgo el chisme que todo lo fucsia es bonito y despues te cobro por pintar tus cosas de fucsia.y La imagen pais Colombia es Pasion lleva rato que empresaas colombianas ahora le compren el derecho de colocar esta imagen en sus productos fue tambien algo que derivo de la buen resultado que logro la campaña en sus inicios.