SkyscraperCity Forum banner
41 - 60 of 236 Posts

· invencible vencedor! :)
1,707 Posts
El de Perú tiene una colibrí que se desprende las lineas de nazca, las letras son de oro por razones ovbias, y eso le hace muy original y con mucha identidad, país de los incas :D... me gustó.

· :D
7,198 Posts
La de Perú me gustó bastante, también la de Nicaragua...
La de México también me gusta mucho, y me gusta los tonos que emplean; aunque la frase de "México Mágico" llama más la atención...
El slogan chileno está bastante ingenioso... la que de plano está muy simplona es la de Argentina...

· I'm Watching You
23,849 Posts
Vámonos, viajemos. 7100 y más islas.

¿Estás deprimido aburrido, harto?
¿Estás cansado, siempre trabajando duro día y noche?

¿A tu vida le falta sentido le falta energía, le falta color?
Cada día es lo mismo como si le faltara algo nuevo?

Vámonos, viajemos con la familia, amigos y todo el grupo para gozarnos de todo.

Ven aquí, viajemos. Para que veamos. La belleza de Filipinas. La excelencia del filipino.

¿Ya te has paseado por Intramuros y Luneta, Palawán, Vigan, at Batanes
Súbic, Baguio, y las terrazas de arroz?

¿Ya has mirado las vintas (barcos de vela) de Zamboanga, Volcán Taal, Volcán Mayón, Playa de Borácay y La Unión?

Vámonos, viajemos. Desde Basco hasta Jolo. Para conocer correctamente
a nuestros compañeros filipinos.

De ciudad a ciudad. 7100 y más islas. Vamos a Luzón, Visayas, Mindanao.

· Registered
6,379 Posts
Siempre me ha gustado ese vieo promocional de Venezuela, de esa serie hay mas pero voy a ver si los encuentro!!

Aparte esta la Campaña publicitaria que el slogan es, sino me equivoco: "Elige tu Destino, Elige VENEZUELA" algo asi!!!

y ps el nuevo con motivo a la Copa América: "Venezuela, una pasión, ocho estrellas"

NO tengo las imágenes, despues la busco!!

Por cierto tambien vi uno enfocado exclusivamente a las playas, tipo tropical al ritmo de los tambores venezolanos, arrechisimo!!! y ps ese como comienza asi con musica tipo misteriosa aborigen para la gran sabana arrecho tambien!!

La musica es lo que le da mas vida a un video y envuelve la atencion en el realmente!!:.. las imagenes valen y todo pero para mi la musica es el pegue y lo que mantiene entretenido el video

· Banned
194 Posts
no entiendo el lema argentino! calidad tecnologia?????
Recordemos que Argentina exporta bienes indsutrializados de diversos tipos (maquinaria agrícola, automóviles, electro, software, etc etc) Más que las exportaciones de productos primarios. De allí la necesidad de reflejar calidad, la cual nadie puede discutir.

Con respesto a la marca en sí, es demasiado sobria, aunque relfeja creo yo la escencia argentina a través del color y el movimiento de las ondas dando cierto dinamismo. Me gusta. Del resto sólo destaco la de Chile (gran país hermano al q amo) y México...

41 - 60 of 236 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.