Peru pais de los Incas es la marca pais mas mediocre que existe, me gusta esa "Peru catalogo del mundo", o "Pack your six senses"... aunque la ultima va acompañada de eso del pais de los incas. Somos mucho mas que eso.
Es lo que yo pensaba del lema de Peru. Pero no lo dije porque hay mucha gente susceptible y se me pueden ir encimaPeru pais de los Incas es la marca pais mas mediocre que existe, me gusta esa "Peru catalogo del mundo", o "Pack your six senses"... aunque la ultima va acompañada de eso del pais de los incas. Somos mucho mas que eso.
Que bueno que adopten esa medida, para hacer que el inconciente colectivo mundial no solo asosie a Peru con los Andes, si no que con el Amazonas ya que eso corresponde a mas del 50% de su superficie, en Chile paso lo mismo, se queria desligar al pais de la imagen tropicalona que se le da a America Latina, para otorgarnos un caracter mas frio, remoto, austral y virgen a la vez.... hacer de Chile el ultimo confin de la tierra y a dado sus frutos.TENGO ENTENDIDO KE ESTÁN X CAMBIAR EL ESLOGÁN DEL PERÚ,SOLO LE VAN A AGREGAR A LA FRASE {PERÚ PAÍS DE LOS INKAS Y DEL RÍO AMAZONAS}.
ME PARECE COMO KE FUERA SOLO UNA PEQUEÑES MÁS PARA VENDER AL 60%DEL TERRITORIO AMAZÓNICO KE TENEMOS A NIVEL INTERNACIONAL.
ME PARECE KE NO SUENA BIEN,Y X LO DEMAS SE COMPARTE EL AMAZÓNAS CON COLOMBIA Y BRASIL.
^^ La gente mas modesta del mundo...Eso, de todas maneras, que le falta a Sudamerica? NADA, tenemos todos LOS MAS, el Desierto mas seco del mundo, la Selva mas grande del mundo, el Lago mas grande y alto del mundo, el rio mas ancho del mundo, los lugares mas bellos del mundo, etc.