SkyscraperCity Forum banner

Marca país

8758 Views 235 Replies 112 Participants Last post by  thewild2007
No se si ya se trato este tema, busque y no encontré...

Publico las Marcas pais de nuestras naciones, utilizadas para promocion internacional... Aca van...

ARGENTINA

BRASIL

CHILE:

COLOMBIA

ECUADOR

MEXICO

PERU

URUGUAY
See less See more
8
101 - 120 of 236 Posts
Peru pais de los Incas es la marca pais mas mediocre que existe, me gusta esa "Peru catalogo del mundo", o "Pack your six senses"... aunque la ultima va acompañada de eso del pais de los incas. Somos mucho mas que eso.

No sé si es idea mía, pero esas imágenes parecen estar trucadas
jajajaja... si son tucadas.... son las que se presentaron para el lanzamiento de la marca CHILE "All ways surprising", de ahi las saqué y nunca dije que eran reales... jajajaja
See less See more
3
Son trucadas, es como un "demo" de como sera la campaña-
Peru pais de los Incas es la marca pais mas mediocre que existe, me gusta esa "Peru catalogo del mundo", o "Pack your six senses"... aunque la ultima va acompañada de eso del pais de los incas. Somos mucho mas que eso.
Es lo que yo pensaba del lema de Peru. Pero no lo dije porque hay mucha gente susceptible y se me pueden ir encima :) .
Definitivamente cuando vi eso del pais de los incas me quede pensando en lo majestuosa que es Lima, su gastronomia, etc, y no todo es Machu Pichu. De hecho Peru es mucho, mucho mas que solamente el pais de los Incas, sin menospreciar a esa grande civilizacion.
Es como si a Mexico le pusieran el pais de los aztecas, siendo que el pais tiene mucho que ofrecer, pasa lo mismo con Peru.
See less See more
^^
Exactamente :).... Nuestras majestuosas ciudades coloniales, las culturas no incas en el Peru, Nuestra gastronomia, nuestra naturaleza, etc. Quedan excluidas en esa frase.
todas estan muy cheveres pero la que mas me gusta..:D
See less See more
TENGO ENTENDIDO KE ESTÁN X CAMBIAR EL ESLOGÁN DEL PERÚ,SOLO LE VAN A AGREGAR A LA FRASE {PERÚ PAÍS DE LOS INKAS Y DEL RÍO AMAZONAS}.
ME PARECE COMO KE FUERA SOLO UNA PEQUEÑES MÁS PARA VENDER AL 60%DEL TERRITORIO AMAZÓNICO KE TENEMOS A NIVEL INTERNACIONAL.
ME PARECE KE NO SUENA BIEN,Y X LO DEMAS SE COMPARTE EL AMAZÓNAS CON COLOMBIA Y BRASIL.
See less See more
Bueno a mi me gustaron casi todas excepto la de Argentina y Venezuela, la de mi pasi me encnata y me arecio muy bacano que la pusierna en un avion de Avianca, asi la llevna visible a cualquier parte q vaya ese avion.
TENGO ENTENDIDO KE ESTÁN X CAMBIAR EL ESLOGÁN DEL PERÚ,SOLO LE VAN A AGREGAR A LA FRASE {PERÚ PAÍS DE LOS INKAS Y DEL RÍO AMAZONAS}.
ME PARECE COMO KE FUERA SOLO UNA PEQUEÑES MÁS PARA VENDER AL 60%DEL TERRITORIO AMAZÓNICO KE TENEMOS A NIVEL INTERNACIONAL.
ME PARECE KE NO SUENA BIEN,Y X LO DEMAS SE COMPARTE EL AMAZÓNAS CON COLOMBIA Y BRASIL.
Que bueno que adopten esa medida, para hacer que el inconciente colectivo mundial no solo asosie a Peru con los Andes, si no que con el Amazonas ya que eso corresponde a mas del 50% de su superficie, en Chile paso lo mismo, se queria desligar al pais de la imagen tropicalona que se le da a America Latina, para otorgarnos un caracter mas frio, remoto, austral y virgen a la vez.... hacer de Chile el ultimo confin de la tierra y a dado sus frutos.
See less See more
Ahora que se constuyen grandes resorts en los balnearios de Paracas y en las playas del norte (DoubleTree, Decameron, San Agustín...etc...etc...), al igual que en Asia (el complejo La Huaca, el más grande del país) el Perú debería promocionar más su costa.
Fotos que acompañan la propaganda Chile, Allways Surprising

Northern - Central - Polinesia - Southern - Patagonia
See less See more
11
Como que no se molestaron mucho en pensar un lema para Perù... Pusieron lo màs obvio... Pero el logo es lejos el màs lindo...

Por el contrario el lema de Chlie me gusta mucho, pero el logo me parece vomitivo... frio y sin gusto a nada...
Muy lindas las ultimas fotos...sin dudas sudamerica es el paraiso terrenal :yes:
Eso, de todas maneras, que le falta a Sudamerica? NADA, tenemos todos LOS MAS, el Desierto mas seco del mundo, la Selva mas grande del mundo, el Lago mas grande y alto del mundo, el rio mas ancho del mundo, los lugares mas bellos del mundo, etc.
A mi me gusta más el logo de Chile, se le ve bien. El de Colombia, puede ser, pero no me parece que sea de un solo color. El de Perú puede pasar, pero estoy demasiado acostumbrado a verlo.
Eso, de todas maneras, que le falta a Sudamerica? NADA, tenemos todos LOS MAS, el Desierto mas seco del mundo, la Selva mas grande del mundo, el Lago mas grande y alto del mundo, el rio mas ancho del mundo, los lugares mas bellos del mundo, etc.
^^ La gente mas modesta del mundo... :D
101 - 120 of 236 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.