SkyscraperCity Forum banner

Marca país

8757 Views 235 Replies 112 Participants Last post by  thewild2007
No se si ya se trato este tema, busque y no encontré...

Publico las Marcas pais de nuestras naciones, utilizadas para promocion internacional... Aca van...

ARGENTINA

BRASIL

CHILE:

COLOMBIA

ECUADOR

MEXICO

PERU

URUGUAY
See less See more
8
161 - 180 of 236 Posts
Acerca de la del Perú, es mi favorita. Es que material de inspiración tenemos y muchos: el colibrí de Nazca y la piedra de los doce ángulos. El pajarito seguro representa a la selva. Claro que con ayuda o sin ella, el peruano es muy creativo.
El slogan "Despierta tus seis sentidos" está muy bien. Pero, como ya lo dijeron, ¿Qué es eso de país de los incas? Qué facilista, el Perú es mucho más que los incas.
También me gustó mucho el de Colombia, me llegó... al corazón
See less See more
Acerca de la del Perú, es mi favorita. Es que material de inspiración tenemos y muchos: el colibrí de Nazca y la piedra de los doce ángulos. El pajarito seguro representa a la selva. Claro que con ayuda o sin ella, el peruano es muy creativo.
El slogan "Despierta tus seis sentidos" está muy bien. Pero, como ya lo dijeron, ¿Qué es eso de país de los incas? Qué facilista, el Perú es mucho más que los incas.
También me gustó mucho el de Colombia, me llegó... al corazón

BUENO CREO KE SÉ LO KE SIGNIFICA EL SLOGAN LOS COLORES REPRESENTAN A LAS REGIONES NATURALES DEL PERÚ,EL AZUL REPRESENTE EL MAR,EL CIELO,LOS LAGOS,Y LAGUNAS,EL NARARANJA REPRESENTA LA COSTA CÁLIDA Y LOS DESIERTOS,EL ROJO REPRESENTA LA SIERRA LA CULTURA, SU GENTE Y LA FAUNA,EL VERDE LA RIQUEZA AMAZÓNICA Y LA FLORA,EL AVE KE SE DESPRENDE ES POR QUE EL PERÚ TIENE MÁS ESPÉCIES DE COLIBRIS KE NINGÚN OTRO PAÍS Y ES EL SEGUNDO PAÍS EN TENER MÁS ESPECIES DE AVES EN EL MUNDO EL COLOR ORO DE LAS LETRAS SIGNIFICAN RIQUEZA MINERAL Y LAS LÍNEAS DE NAZCA SIGNIFICAN EL LEGADO HISTÓRICO.
See less See more
me gusta mucho el de peru, el de argentina es muy sobrio y obviamente el de colombia... ademas de sus campañas publicitarias que son buenisimas

:)
HOLA ESTA ES LA PAGINA DONDE PUEDES APRECIAR LOS DIFERENTES VIDEOS TURÍSTICOS DEL PERÚ
EDITADOS X PROMPERÚ.

http://www.peru.info/s_ftovideos.aspLO MÁXIMO CHICO.
tu trabajas ahi?
See less See more
tu trabajas ahi?
NOP NO PERO ME ENCANTA EL TURISMO EN GENERAL,SIEMPRE ESTOY INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS TURÍSTICAS KE INVOLUCRAN A MI PAÍS.
Esta es la marca de Lima,

No pude conseguir una mas grande :(
See less See more
jaa si pero no creo q mas q la de ciudad de mexico... parece trazos de niñistos de kinder :D
Aquì hay olor a chouvinismo, se huele, se huele..
EL de Peru Y MEXICO
Esta es la marca de Lima,

No pude conseguir una mas grande :(
Si vamos a hablar de flores como símbolo de Lima, hubieran elegido a la flor de amancaes.
En fin...
See less See more

BUENO CREO KE SÉ LO KE SIGNIFICA EL SLOGAN LOS COLORES REPRESENTAN A LAS REGIONES NATURALES DEL PERÚ,EL AZUL REPRESENTE EL MAR,EL CIELO,LOS LAGOS,Y LAGUNAS,EL NARARANJA REPRESENTA LA COSTA CÁLIDA Y LOS DESIERTOS,EL ROJO REPRESENTA LA SIERRA LA CULTURA, SU GENTE Y LA FAUNA,EL VERDE LA RIQUEZA AMAZÓNICA Y LA FLORA,EL AVE KE SE DESPRENDE ES POR QUE EL PERÚ TIENE MÁS ESPÉCIES DE COLIBRIS KE NINGÚN OTRO PAÍS Y ES EL SEGUNDO PAÍS EN TENER MÁS ESPECIES DE AVES EN EL MUNDO EL COLOR ORO DE LAS LETRAS SIGNIFICAN RIQUEZA MINERAL Y LAS LÍNEAS DE NAZCA SIGNIFICAN EL LEGADO HISTÓRICO.
A ya, gracias por la aclaración, como que mi conjetura era muy simplona. Pero eso no es un pico de colibrí (o en peruano, picaflor)!
Saludos.
See less See more
La "marca" de mi ciudad es la ROSA DE LIMA para hacer referencia a nuestra santa... Pensando, pues.

que tal esta imagen de la marca pais de colombia???

por mi parte es de las mejores que he visto

See less See more
^^
Aclaro que la imagen es la que está al lado izquierdo.

La figura del Sagrado Corazón es para referenciar que de ahi se inspiró la marca. Recuerden que el Sagrado Corazón de Jesús es el patrono de Colombia

See less See more
gracias repuvlica... :hug:, olvidé decir eso jeje

Si, menos mal que lo aclararon, a mi me parecía horrible sin esa explicación
La de colombia me parece... muy... :rolledeyes: swntimental¿? la de peru muy recargada pero super significativa... la de arg muy elegante la de brasil no me gusta para nada!
161 - 180 of 236 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.