SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Sebastian
78,872 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Marcha a pie.
Reclamo de trabajadores (e hijos) del ex Frigorífico Anglo (fines de 1960) "Marcha a pie" de fray Bentos a Montevideo.*

Tengo mas foto e información asi que espero comentarios y luego iré mostrando mas:eek:kay:

·
Sebastian
78,872 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^Mejoras salariales, mejoras en las condiciones generales pero por sobre todo, al tomar en manos el estado la empresa inglesa anglo es como que la misma, con el culminar de la guerra mundial no tenia razón de existir, entonces estaban en tratativas de cerrarla definitivamente como luego ocurriría o de continuarla, pero claramente la misma no era rentable para el estado.
Mi abuelo fue parte de esa marcha, mi padre creó o mejor dicho hizo un libro de la narración de mi abuelo sobre esa marcha...tengo mas fotos para poner, en fray claro;)

·
La celeste del alma
28,782 Posts
Excelente info Seba gracias, ignoraba que se había pretendido una estaizaciòn del Anglo. A propósito me tomo el atrevimiento de sugerirte que hagas un hilo del museo que funciona allí ;). Capaz que el tìtulo puede ser "Frigorìfico Anglo: de cocina del mundo a museo de la revolución industrial". Solo una sugerencia, vos que sos màs creativo capaz que se te ocurre alguno mejor

Espero la siguiente tanda de imágenes.

¡Abrazo!

·
Sebastian
78,872 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^Ni se me ocurre ni se me ocurriría porque ese titulo es estupendo, hay una info interesante en internet y ademas en fotos, pero sería mejor hacer la recorrida yo y postear mis fotos, cuando vaya claro, en estas vacaciones me voy a meter en muchos lugares de fray, hasta en "la banderita"(imaginense lo que es:lol: ) y voy a hacerles un tour de todo tipo:lol:

·
La celeste del alma
28,782 Posts
De lujo Seba, no te olvides de pasar por la obra de Teletòn ;)-en Fray Bentos me refiero-

¡Abrazo grande!

1 - 9 of 9 Posts