SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
1,898 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Un lugar con un potencial enorme para el turismo ecológico la bahía de San Fernando en Marcona, está ubicada en la provincia de Nasca en la región Ica, y es considerada un destino más paradisíaco incluso que el mismo Paracas, famoso por su belleza y biodiversidad.
Luego de años de haber estado olvidada por las autoridades la bahía de San Fernando por fin ha sido declarada zona reservada por el Instituto Nacional de Recursos Naturales. Aun se espera que esta zona sea nombrada Reserva Natural lo que aseguraría de una vez por todas la preservación de esta hermosa bahía.

·
Registered
531 Posts
Marcona

^^Está chévere esa roca con forma de elefante.

Felizmente el hombre casi no ha manoseado las costas de Marcona, gracias a ello su naturaleza se ha podido conservar. Bueno, esperemos que las autoridades continúen con esa conservación y la conviertan en un circuito ecoturístico.

^^Provoca sentarse en la planicie de esa isla a meditar un poco.

·
Mieko
11,034 Posts
La del cóndor, alucinante!!

·
Registered
530 Posts
Tengo una amigo q es de marcona, pero si mal no recuerdo el me dijo q el lugar se llama San Juan de Marcona, es el mismo lugar o se trata de otro???

x cierto muy bellas las fotos, me hace desear estar alli y disfrutar de la plaza.:)

1 - 10 of 10 Posts