SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aseguró que nadie tiene que estar por encima de la legalidad, que no permitirá “ni más Atencos ni más Marcos”.


Marcos y el EZLN violan el estado de derecho y la ley de amnistía mientras el gobierno se mantiene ausente de su responsabilidad, aseguró Roberto Madrazo, candidato de la Alianza por México a la Presidencia, quien prometió que “ni más machetes ni más Atencos ni más Marcos, porque voy a ser el presidente de la seguridad”.

Después de acusar al PRD de ser lo mismo que los de Atenco, Madrazo señaló que esta izquierda radical busca construir en México el camino del conflicto para mantenerlo después del 2 de julio.

De gira por Mérida, el candidato de la Alianza por México manifestó ante sus simpatizantes que este sexenio comenzó y terminó con los machetes de Atenco.

A diferencia de las conferencias de prensa en las que menciona al líder del EZLN como el señor (Sebastián) Guillén, ante sus simpatizantes lo llamó Marcos y manifestó que está violentando y agitando al país.

Aseguró que nadie tiene que estar por encima de la legalidad, que no permitirá “ni más Atencos ni más Marcos”.

En entrevista aseguró que la denominada La otra campaña no tiene ninguna influencia dentro de las elecciones porque “Marcos ya no es tema”, pero que el problema grave en la conjunción de los eventos violentos es la ausencia del gobierno, “sigo viendo vacía la silla presidencial”.

Después de que Marcos decidiera asistir a San Salvador Atenco, Roberto Madrazo habló de la violencia como un riesgo real, “en donde el gobierno ya no tiene control” y a lo largo de los últimos días ha dejado claro que la gobernabilidad del país “está con alfileres que ya se empiezan a caer”.



Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006
 
1 - 1 of 1 Posts
Top