En realidad no es ni Maroñas ni Parque Guaraní je, se llama La Ideal o en todo caso Malvín Norte. Me crié enfrente a esas fábricas, me pone muy contento que vengan viviendas
Están un poco confundidos, Veracierto está a unas 8 cuadras de ahí (en el mapa figuran 3 pero son extremadamente largas) y la cancha de Parque Guaraní un poco más.me acuerdo de guri cuando iba s jugar al baby contra el parque guarani...habia otro.club tambien llamado celiar y otro flores y palmas.
esa.zona va a cambiar bastante.
Teóricamente son MHN.ojalá mantengan esas fachadas de ladrillo.
23 propuestas para el predio de ex RAINCOOP
![]()
Conforme al cronograma previsto, el pasado 5 de diciembre se recibieron las propuestas correspondientes al Concurso Público Nacional de Ideas Arquitectónicas y Urbanísticas para el predio donde funcionara el local operativo de la antigua empresa Raincoop, convocado por el Mvotma en coordinación con la Intendencia de Montevideo y auspiciado por la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU).
El llamado a concurso de ideas se enmarca en la línea de trabajo impulsada en el presente año por el Mvotma en cuanto a implementar Proyectos Urbano- Habitacionales de mediana escala y complejidad.
(...)
Pero se supone que es MHN. Bah, no importa, la demuelen y chau, ¿a quien le importa el patrimonio?A mí no me gustó nada, de todos los proyectos publicados es el único que no mantiene la estructura de la fábrica, aunque los otros tampoco parecen mejores.