SkyscraperCity Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

· ♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
4,897 Posts
Mmm, ojalá hayan más fotos de la ciudad. Marruecos, Túnez y Algeria tienen, para mí, ciudades alucinantes. Juraba que Marrakech era una de ellas. Las imágenes, sin embargo, me hacen dudar bastante, jaja.

4,897 Posts
no es correcto lo q dices, son muy cerrados como musulmanes , son muy machistas, la mujer siempre debe llevar algo en la cabeza tapada hay otras que usan el burka q las tapa totalmente ni siquiera salen los ojos todo en nombre de la religion musulmana me parecen de alguna manera estas mujeres esclavas de su filosofia los paises musulmanes no me atraen casi nada ellos dicen que algun dia el islam sera la unica religion en el mundo que segun ellos es la mejor ... increible...mejor no sigo
:crazy:

Es casi lo mismo que sucede con nosotros. Reemplaza musulmán con latinoamericano e islam con católico y tienes una descripción de nuestra región.

4,897 Posts
^^

La corta distancia ayuda bastante, supongo. A mí me llama muchísimo la atención el norte de África y Medio Oriente que, por ejemplo, Norteamérica, El Caribe, el resto de Asia, Europa Oriental u Oceanía. Y si fuera europeo de occidente, no pensaría dos veces en visitar esos países.

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.