SkyscraperCity Forum banner

Mars en Chillan!!!!!!!!!!!

5410 Views 26 Replies 15 Participants Last post by  Marsupilami
sí, Mars (así quiero que me digan) patiperreó todo elo día por chiollán y aquí están las fotos.

no, no se equivocaron, es Chillán.

horribles edificios gubernamentales

creo que es la muni

la bella y la bestia....

chicos, se taimó el imageshack, así que sigo posteando después....
:banana: :banana: :banana:
See less See more
14
1 - 20 of 27 Posts
Buenas fotos Marx, perodon Mars :)
mocoso insolente....
ya, sigo con el paseo

la plaza

centro español

grand hotel (o algo así)

bci

calle chillaneja

paseo las terrazas

tienda ripley

mall plaza el roble. primera vez que siento claustrofobia en un centro comercial.

vista de los volcanes desde el mall

mercado de chillan (donde están los mejores embutidos de chile)

otra multitienda

paseo peatonal

edificios

por último, la bellísima catedral de chillan, que reemplaza a la antigua que se cayó en el terremoto de 1939.

por dentro

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
See less See more
21
bonitas fotos de chillan se ve muy apacible, y ese angar... perdon catedral me llama la atencion
es piola Chillán, me quede en esa ciudad hace muchos años, en un viaje a la región, tiene su encanto, y las longanizas son realmente ricas, las recomiendo, sobre todo las Pincheira.

Gracias por las fotos Marsu, si, tal cúal, para mi seguiras siendo el Marsu!!
buenas fotos..gracias por mostrarlas..jeje....lo veo tal cual como antes...no encuentro que ha cambiado mucho...lo que si encuentro genial es esa iglesia....lo encuentro unico...no se parece a nigun otro diseño de iglesias..jeje
saludos!
Excelentes fotos Marx, perdon mars o mejor te digo Marsu ya que estoy mas acostumbrado :lol:

Por fin fotos de Chillán, lamentablemente cuando viajamos, lo hacemos por el by pass, y hacia tiempo que no veia fotos actuales de esta linda ciudad histórica, que se vé muy entretenida y con ese sello que le dá Marsu a las fotos, mejor
See less See more
gracias por los comentarios chiquillos.
y claudio, cual sería, según tú, ese toque marsu?
gracias por los comentarios chiquillos.
y claudio, cual sería, según tú, ese toque marsu?
Tu sabes, hay una mezcla, buen ojo, encuadre, (buena càmara) y logicamente una leyenda que le pones a cada foto que hace mas entretenido ver el thread, lo que hace ubicarte en el exclusivo staf de fotògrafos de SSC Chile..

pd: te gustan las florcitas aah...te pillè :lol:
See less See more
Que bonito se ve Chillán, feliciataciones por las fotos Marsupilami. Muy muy buenas.
Tu sabes, hay una mezcla, buen ojo, encuadre, (buena càmara) y logicamente una leyenda que le pones a cada foto que hace mas entretenido ver el thread, lo que hace ubicarte en el exclusivo staf de fotògrafos de SSC Chile..

pd: te gustan las florcitas aah...te pillè :lol:
de qué hablas....:nuts: :nuts:

y gracias sebas!!!!!!!!!!!!!!
See less See more
que buenas fotos. Se ve limpia y ordenada.
muy buena trenza "marsiano" te mandaste un buen paseo por "er sure" poh

¿que fuiste a buscar?

por cierto, en una de tus fotos de Los Ángeles sale la casa donde vive mi padre y que yo, no conocía ... ahora sé que le ha ido bastante mal ... XD .. nooooo es broma.. muchas gracias!!
G
hermosa ciudad Chilena...
Uf como me gusta ese pais...tan ordenado, tan limpio todo...
excelente..me gusta el Hilo muy bien echo la peatonal
se ve fantastica!
te me adelantastes jeje muy buenas fotos te falto chichan viejo av collin, argentina, pero muy buenas fotos felicitaciones!!
hermosa ciudad Chilena...
Uf como me gusta ese pais...tan ordenado, tan limpio todo...
excelente..me gusta el Hilo muy bien echo la peatonal
se ve fantastica!
gracias ami8go salvadoreño.:cheers:
See less See more
uff lo salve ya estan haciendo el paseo arauco dos, que contara con una bonita pileta y con estacionamientos subterraneos
mercado de chillan (donde están los mejores embutidos de chile)
Una vez pasé por ese mercado y de pronto se me abalanzaron unas viejas gordas y me empezaron a tirar de la ropa....... era para llevarme a almorzar a sus locales.... y yo no quería almorzar!!!

Lo mismo me ocurrió en otra ocasión en Antofagasta, ¿será en todas partes igual? :lol:
See less See more
^^ ^^
es asi la gente que vende ahi es muy cariñora pero de pronto se les pasa la raya sobre todo los que estan en el segundo piso, pero es esa la tradicion del mecado de chillan y la comida es exquisita sobre todo las cazuelas y porotos con rienda:)
Tranquila y acogedora se ve Chillán, me gustan sus calles y el paseo peatonal no se ve tan atestado de gente como en otras ciudades. Aunque eso si, mi estómago es muy sensible con los embutidos, así que no los como mucho. Muy buenas fotos, "Mr. Mars".

Muchos Saludos.
1 - 20 of 27 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.