SkyscraperCity Forum banner

Marsu en L.A. en la provincia del bío bío

4100 Views 26 Replies 18 Participants Last post by  Marsupilami
estas también me las llevo...
hasta que se acabe la dictadura bananera.
1 - 20 of 27 Posts
¡¡Uhhh!!. ¡¡Marsupilami me ganaste!!.. No te imaginas cuanta envidia me da que seas tu y no yo el que haga un thread oficial con fotos de Los Ángeles:bash: .Yo ya estaba buscando la forma de ir a Los Ángeles a sacar fotos.

^^J/K.

Las fotos están buenísimas, y desde hoy en adelante, cada vez que ofendan a Los Ángeles tachándola de ciudad fea, postearé el link de este thread.
Respecto al Casa García, me parece una tienda por departamento excelente, como tu ya dijiste, es angelina, y se ha expandido por la octava región a Concepción y Chillán (¿Cortefiel se llamaba antes, no?), es bastante mas grato comprarle a bio bienses que a empresarios multinacionales como los de Falabella o Ripley.
Saludos!.
See less See more
Me sorprendio L.A., pense que era mas "mulita".

Ojala sigan creciendo... hacia arriba.
Excelente Marsu, siempre nos sorprendes con tu camarita lista sacando buenas fotos y con excelentes perspectivas, ...calladito apareces con estos thread en la que nos hacen cambiar la perspectiva de nuestras ciudades menos cotizadas o anónimas en su quehacer diario. Los Angeles se vé una ciudad con dinamismo, con construcciones que indican movimiento inmobiliario..y para nada fome como se ha dicho por ahí...

¿y cuando te vai a dar una vuelta por estos lares?

saludos
See less See more
Excelente Marsu, siempre nos sorprendes con tu camarita lista sacando buenas fotos y con excelentes perspectivas, ...calladito apareces con estos thread en la que nos hacen cambiar la perspectiva de nuestras ciudades menos cotizadas o anónimas en su quehacer diario. Los Angeles se vé una ciudad con dinamismo, con construcciones que indican movimiento inmobiliario..y para nada fome como se ha dicho por ahí...

¿y cuando te vai a dar una vuelta por estos lares?

saludos
gracias claudio. lo cierto es que mi afan es mostrar ciudades poco conocidas (acuérdense de mis threads de hanga roa, santa cruz, coya, cañete, coquimbo, etc, etc) para que nos llevemos una idea de como lucen; y así sacar un poco la ignorancia de la gente.

mi próxima parada es chillán!!!!!!!
y con respecto a tu invitación, pues necesito un poco de plata y tiempo, y de allá somos....:banana: :banana: :banana: :banana:
See less See more
que buenas fotos de los angeles, ademas que tomastes unas de mi cole y me llego la nostalgia. Pero que mas da, paris tiene hartos parques como l.a.
Verdad lo que dice uno que postio, siempre dicen que l.a. es de huasos, chica, sucia pero ahora se le limpia el nombre, tambien puedo agregar que la ultima vez que estuve alla vi varios nuevos proyectos de edificios aunque algunos ya estan listos como acabo de ver.
See less See more
Buenas fotos Marsu, son inéditas para mi, no conozco Los Angeles y se ve mejor de lo que imaginaba, tiene su toque de modernidad, aunque hay varios edificios que tiraria abajo, partiendo por la catedral.

Saludos.
Aha... Aha... Aha...
Que lindo se ve todo, tan ordenado, uy. Que rico debe ser vivir alla. L.A. la lleva.
Todas los Santo Tomas son iguales :nuts:
Y me gusto la Iglesia del Verbo Divino... gusto personal :cheers:
muy buenas fotos, no tenia ese impresion de Los Angeles ahora me quedo con una muy buena! harto dinamismo como decian por hay.
mi impresiòn personal: al caminar por sus calles, uno se da cuenta del ambiente de pueblo chico (eso es bueno). sus casas son modestas en su mayoría, pero cuando uno se acerca al centro, se da cuenta que es bastante moderna y que cuenta con todos los servicios que una ciudad chilena de ese tamaño debe tener.
obvio que es imposible tener todo pintado porque en una zona con màs de 1500 mm de lluvia al año, ya que saldría más caro que operar a la sarita vasquez y dejarla linda.
la catedral, por dentro es bella y acogedora, pero por fuera es un esperpento.
See less See more
gracias claudio. lo cierto es que mi afan es mostrar ciudades poco conocidas (acuérdense de mis threads de hanga roa, santa cruz, coya, cañete, coquimbo, etc, etc) para que nos llevemos una idea de como lucen; y así sacar un poco la ignorancia de la gente.

mi próxima parada es chillán!!!!!!!
y con respecto a tu invitación, pues necesito un poco de plata y tiempo, y de allá somos....:banana: :banana: :banana: :banana:
Tienes razón, nuestras ciudades son siempre las mismas , Antofagasta, Iquique, Viña-Valpo, Santiago, Concepcion, Temuco etc quizas porque tienen embajadores...pero tu le pones ese toque patiperro con el resto, excelente.:)

y por lo otro, bueno, la invitación está cursada, lo único malo ésta época, el tiempo tan cambiante..

saludos
See less See more
Gracias Marsu x las fotos...sorprendido estoy, nunk me imagine esta ciudad así con tanto edificio y un centro movido, además q siempre me pregunte como era....
a oye me llamo la atención este edificio x las cornizas dobladas, o es asi, o es un efecto optico.. ??¿¿

See less See more
que bueno ver una ciudad "desconocida" en el foro. se ve muy bien los angeles en tus fotos, sin embargo tengo entendido que es una de las ciudades mas feas de chilito lindo. ¿algun comentario al respecto?

in any case, felicitaciones con este thread. excelente :applause:
^^
bueno...qué quieres que te diga...noi es ni viña ni rancagua...pero tiene su encanto. de todos modos, creo que es una ciudad chica con servicios de ciudad mediana y aspecto de pueblo chico. pero es una ciudad muy agradable.
que bueno que subieron piks de los angeles y
asi se daran cuenta q no es tan fea como decian xd

si = tiene su encanto

aunke mi ciudad siendo mas chika es bonita igual tiene partes muy lindas como
las canteras de deuco
este fds ire a sacar fotos para subirlas
al foro
See less See more
para gonzalo, nop es efecto óptico. los balñcones son así...medio gaudianos....
no, no no, no me gasté unas zapatillas puma por nada....
Las primeras casas están preciosas!!!
1 - 20 of 27 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.