Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Moderator
I am right because I say so
23,443 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Marsu en San Pedro de la paz!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer salí a pasear con mi novia por su nuevo barrio, y bueno saqué fotos.

calle de mi novia

ciclovía donde pasean las felices familias de San Pëdro.

estación del biotrén

mall versluis. en realidad es un strip center, pero todos le dicen "mall"

oficinas de una celulosa

diferentes calles

estación de servbicio

otro strip mall

más torres arriba de los cerros

como saben la ciudad tiene lagunas urbanas...cómo se verían en esos deptos de allá al fondo?

creo que todos los cisnes de valdivia se vinieron a san pedro

parque de la ciudad

san pedrom tienem festivalm!!!!!!!!!!

y por último, pero no por eso mernos importante, la fuente de mi felicidad, desvelos y ruina económica...:lol:

I love you, sweetheart.

·
Insert Coin
15,562 Posts
Buenisimo! se ve bastante lindo San Pedro, seguramente se vive muy bien ahí, además que el entorno natural es precioso, buenas fotos Marsu y saludos a la polola.

·
Registered
3,482 Posts
Increíble el boom inmobiliario de San Pedro de la Paz, me gustó muchísimo, todo verde y muy tranquilo, bello barrio donde vivirá tu novia ;)

Saludos marsupial

·
Penquista!
1,408 Posts
oye Marsu..buenas fotos!!.... te pasaste.....bueno San Pedro se caracterisa por su buen barrio...super tranquilo...me gustaria vivir por ahi...jeje...gracias Marsu:eek:kay: ....haa y hermosa tu polola....cuidala!!....:)

saludos!!

pd: no tenias frio??:shifty:

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,334 Posts
jaja pense que este gallo habia estado en el extranjero, bueeeena Marsu..como siempre excelentes fotos de barrios residenciales muy parecidos a los que tenemos en Temuco..se vè muy buena la construcciòn en San Pedro de la Paz.......y tu polola se vè muy bièn...¿es penquista? .saludos a ella y espero que no tengas el sindrome del marinero :lol:......pero la càmara te la envidio xd...

·
condado de Stgo centro
652 Posts
jaja pense que este gallo habia estado en el extranjero, bueeeena Marsu..como siempre excelentes fotos de barrios residenciales muy parecidos a los que tenemos en Temuco..se vè muy buena la construcciòn en San Pedro de la Paz.......y tu polola se vè muy bièn...¿es penquista? .saludos a ella y espero que no tengas el sindrome del marinero :lol:......pero la càmara te la envidio xd...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi tambien me engaño pensé que había viajado fuera de Chile

·
Moderator
I am right because I say so
23,443 Posts
Discussion Starter · #9 ·
qué equivocado estabas...si no me equivoco, san pedro es el mejor barrio de pencopolitania, después de lonko.

·
Nazgull User
2,326 Posts
ambos estan en lo cierto, la comuna tiene barrios muy exclusivos como springill, villa san pedro, andalue, etc. y barrios muy pobres como Candelaria, BocaSur, etc.

saludos.

·
OPEN FIRE
230 Posts
Mish, sacando fotos de mi comuna. Asi que tu polola vive en los Huertos, esa calle es Las Violetas creo.

San pedro es piola, en fin buenas las fotos.

Saludos.

·
Registered
57 Posts
wow.. muy bonito, ni sabia que existia esta ciudad, jaja disculpen tambien mi ignorancia. seria bakan una foto asi como de la ciudad desde ariiba pa cachar cuan grande es y las otras casas. pero por lo que vi me encanto.. felicidades por la polola.. esto de tener pololeo a distancia la dura qeu cuesta plata jaja, me pasa lo mismo.. saludos.

·
Registered User?
347 Posts
Wow! qué fantástico lo que están haciendo allá!

Y es verdad: las mujeres son una amenaza a la estabilidad financiera...

·
Penquista!
1,408 Posts
jajajajajjaa.......oye cmo tanta ingnorancia...como no conocian San Pedro...shuuuuu que estamos mal!!!....bueno ahora lo saben!!....queda al otro lado del Bio-Bio....jaja
saludos!

·
Registered
256 Posts
San pedro relativamente no es una ciudad, es una comunda del Gran Concepcion
pero por su grandesa en poblacion se toma como otra ciudad, lo mismo pasa con talcahuano

·
Registered
256 Posts
what?
pero talcahuano es una ciudad!!!!!! y más grande que conce!!!!!!!!!
y mas fea amigo, mas fea.... xDDDD
no, talcahuano es de conce osea es como decir que punte alto es otra ciudad y es mas grande que Santiago Santiago (Santiago centro) ven?
es como valpo y viña, viña sigue ciendo parte de valpo
saludos

1 - 20 of 31 Posts