SkyscraperCity Forum banner

marsupilami en L.A.!!!!!!!!!!!!!!!

5305 Views 42 Replies 29 Participants Last post by  mateando
en chile....:D

hola a todos, ayer tuve que ir a L.A. y saqué fotos (era que no) y me llevé una grata sorpresa. y se las quiero compartir.
acá van las fotos. para los que no saben, los ángeles queda al sur de chillan y tiene 160.000 habitantes, que se dedican a la industria maderera y el comercio.

casitas lindas

edificio estilo los ángeles

casa garcía, la multitienda local

edificio del centro español

supermercado chino...

centro comercial "paseo alcalá"

catedral por fuera

catedral por dentro

plaza de armas y edificios subyacentes

gazebo

horrible estatua de o'higgins

club de la unión

sucursal bancoestado

calles varias

iglesia del verbo divino

liceo alemán

homecenter

mall plaza los ángeles

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
opinen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
See less See more
41
1 - 20 of 43 Posts
No me gusta, luce gris, descuidada y poco agraciada..
...me recuerda a chernobyl (abandonada)
Plop!
No me gusta, luce gris, descuidada y poco agraciada..
^^

No te cuesta nada tampoco darles las gracias a Marsu por el trabajo que se dió.
Gracias Marsu. Te mandaste un buen paseo y has hecho un excelente trabajo. :eek:kay:
Sí, se ve muy pintoresco! Llama la atención muchas cosas... Los malls y los lindos árboles :D
Gracias Marsu. Te mandaste un buen paseo y has hecho un excelente trabajo. :eek:kay:
gracias leo!!!!!!!
si, caminé bastante y bueno, ese es el resultado. y si bien es cierto que luce un poco abandonada, es porque estaba lloviendo, y ahi cuando llueve hace muuuucho frío y la gente no sale mucho. por eso tambien algunos edificios lucen un poco...de ciudad gótica...pero bueno, no le puede gustar uno a todo el mundo...
:banana: :banana: :banana: :banana:
Me la imaginaba como pueblo grande pero se ve bien "ciudad". Gracias por sacarme de la ignorancia Marsu.
muy buenas marsupilami , la mala suerte es que estaba nublado ,y mojado , sino serian mas luminosas seguro , el 70 % de lo quese ve me gusto , el resto si bien es lindo le falta una mano de pintura ,pero nada ams .. se nota desarrollo ...
Discrepo con lo de descuidada, su plaza principal, sus calles, lucen muy bien cuidadas, que sus calles tengan muchas hojas luego de la lluvia y el viento en pleno otoño es inevitable, además el día era gris no siempre es igual, en general luce muy bien Los Ángeles.
Gracias Marsupilami te pasaste... :)
ujajajajajajajajaja
de nada mijo....
No se ve para nada descuidada, me tinca que los que opinaron eso ni siquiera vieron las fotos, les dió lata esperar que cargaran y pusieron lo primero q se les ocurrio,el segundo imito al primero y listo.

muy buenas fotos, se ve como de primer mundo, muy de chile por decirle de alguna manera.

gracias por las fotos
Pues a mi me gustó. No creo que esté descuidada, la humedad vuelve negras las paredes de los exteriores en muchas partes y estar pintandolas a cada rato es una lata.

Me gustó mucho esta foto:

See less See more
se ve que el frio esta por llegar. muy bonita ciudad,gracias.
Que irónico Meteorix, nadie discute que los cables se ven feos en todas las ciudades, pero creo que se muestran muchas cosas rescatables en L.A,
vuelvo a decir que me gusto mucho este recorrido otoñal por Los Ángeles...
bonitos cables...
el primer comentario lo acepté porque es normal que a algunos les guste y a otros no, pero si tu polola te tiene en cuarentena no es culpa ni mía ni de Los ángeles.

:banana: :banana: :banana:
Meteorix huele a ya saben qué, mejor no hacer caso...
1 - 20 of 43 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.