SkyscraperCity Forum banner

Marsupilami en Valparaiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3409 Views 26 Replies 19 Participants Last post by  Marsupilami

el único edificio moderno decente de valpo ( a mi juicio)

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
sí, es cierto que son las mismas fotos que el año pasado, pero, no son lindas?????
aparte quer debe haber un monton de gente que no ha visto a valpo.
See less See more
37
1 - 20 of 27 Posts
Devuelta de mano mi wacho... ;)

Gracias por el favorsote.

PD: Lindo Valpo :D
Muy linda ciudad, colorida, original y prospera ! ! Gracias, al menos yo nunca las habia visto !!!
Es hermosa Valparaíso, tiene un patrimonio histórico formidable, callecitas empinadas muy pintorescas y lo que me llamó la atención... ¡mucho color! que le da un toque especial.
El único punto negativo es el cableado aereo, que desmerece a tan hermosa ciudad... pero ya sabemos que es un mal endémico en toda Latinoamérica.
Gracias por las fotos Marsupilami :eek:kay:
-....y me alejé de ti, Puerto querido...gracias MArsu!!!

Qué recuerdos me trae Valpo, cada rincón me trae recuerdos de pololeos, noches de estudio, celebraciones, celebraciones, celebraciones ....celebraciones jejejeje
que ciudad increible !!! es mas linda de lo que pensaba , tien un aire a napoles y se siente el ambiente portuario , bohemio , me imagino que estar en esa ciudad escuchando un tango debe ser sublime..
Mi querido puerto, que me produce sensaciones encontradas, aveces paseo por sus calles y me da rabia verlo tan deteriorado y en otras ocasiones, simplemente me envuelve en su magia, su encanto, su sabor a bohemio, su noche excitante.. que se yo, Valparaiso es una ciudad única, con una personalidad increible.
en la imagen que esta dos antes de la del trolebus , se ve una coiudad de fondo , es viña del mar ?
en la imagen que esta dos antes de la del trolebus , se ve una coiudad de fondo , es viña del mar ?
Lo que se ve atrás amigo mio es Reñaca, parte de Viña del Mar y el sector de las dunas de Concón con su gran cantidad de nuevos edificios.:cheers:
Además, desde esa posición y sobre el cerro Mauco que se ve al final, es posible en días claros observar el monte Aconcagua.
simplemente valparaíso hay que vivirlo....

(un enamorado del puerto) :)
simplemente valparaíso hay que vivirlo....

(un enamorado del puerto) :)
Hola vecino!
Lindo Valpo, la ciudad mas "magica" de Chile :).
que ciudad increible !!! es mas linda de lo que pensaba , tien un aire a napoles y se siente el ambiente portuario , bohemio , me imagino que estar en esa ciudad escuchando un tango debe ser sublime..
100% acertado.
sabías que valparaíso no se porque motivo debe ser una de las ciudades en chile donde más se escucha tango? casi la única a estas alturas.
Muy linda la ciudad... hay bastantes gatos por lo que veo...
Muy linda la ciudad... hay bastantes gatos por lo que veo...
está lleno...:lol: :lol: :lol:
Muy linda ciudad, colorida, original y prospera ! ! Gracias, al menos yo nunca las habia visto !!!
hace exactos 100 años era muy muy próspera.
La casa más linda de Valpo. Me encantó la calle con las tres (o serán cuatro?) casas frente a la casa. Valparaíso no es una ciudad, es una preciosura.
Por lejos la ciudad más linda y pintoresca de Chile (a mi gusto, clá). Felicitaciones. :D
1 - 20 of 27 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.