Devuelta de mano mi wacho... 
Gracias por el favorsote.
PD: Lindo Valpo
Gracias por el favorsote.
PD: Lindo Valpo
Lo que se ve atrás amigo mio es Reñaca, parte de Viña del Mar y el sector de las dunas de Concón con su gran cantidad de nuevos edificios.:cheers:en la imagen que esta dos antes de la del trolebus , se ve una coiudad de fondo , es viña del mar ?
Hola vecino!simplemente valparaíso hay que vivirlo....
(un enamorado del puerto)![]()
100% acertado.que ciudad increible !!! es mas linda de lo que pensaba , tien un aire a napoles y se siente el ambiente portuario , bohemio , me imagino que estar en esa ciudad escuchando un tango debe ser sublime..
está lleno...:lol: :lol: :lol:Muy linda la ciudad... hay bastantes gatos por lo que veo...
hace exactos 100 años era muy muy próspera.Muy linda ciudad, colorida, original y prospera ! ! Gracias, al menos yo nunca las habia visto !!!
La casa más linda de Valpo. Me encantó la calle con las tres (o serán cuatro?) casas frente a la casa. Valparaíso no es una ciudad, es una preciosura.
ola vecino :lol: :lol:Hola vecino!