SkyscraperCity banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
MARTE-Museo de Arte de El Salvador nuevo thread (actualizado agosto '06)

Aqui les va mi primer thread....El edificio del Museo MARTE
Museo de Arte de El Salvador

Si les interesa pueden ver mas informacion y la programacion y exposiciones en: www.marte.org.sv

·
of creative minds!
2,039 Posts
Las fotos se ven EXCELENTES, pero muy pequeñas. Te sugiero que si puedes las agrandes a 800x600. Hay varios programitas para hacerlo por alli que son gratis. Si no tienes uno te puedo enviar la direccion de alguno.
O puede ser que hayas usado el link para thumbnails.....revisalo.

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter · #4 ·
OnTheEdge said:
Las fotos se ven EXCELENTES, pero muy pequeñas. Te sugiero que si puedes las agrandes a 800x600. Hay varios programitas para hacerlo por alli que son gratis. Si no tienes uno te puedo enviar la direccion de alguno.
O puede ser que hayas usado el link para thumbnails.....revisalo.
Si las fotos son mias...pero este es mi primer post con fotos y no se porque aparecen pequenas...fui como alguien mas explico al sitio de imageshack y las subi alli primero (de formato grande) y despues las pasé a este sitio...lo que no se es porque salieron tan pequenas.. :?

·
of creative minds!
2,039 Posts
Micoleon said:
Si las fotos son mias...pero este es mi primer post con fotos y no se porque aparecen pequenas...fui como alguien mas explico al sitio de imageshack y las subi alli primero (de formato grande) y despues las pasé a este sitio...lo que no se es porque salieron tan pequenas.. :?
Cuando copies la direccion de la foto en Immage Shack asegurate que copias lla primera direccion. Si te das cuenta veras que hay como 4 o 5 direcciones para la misma foto. La primera dice "Forum" si no me equivoco. Hay otra mas abajo que creo dice "Forum" pero es tamaño thumbnail.

·
of creative minds!
2,039 Posts
Micoleon said:
Que taño tiene tu foto original?

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter · #8 ·
:eek:hno: ok....creo que ahora si ya se como se hace...pero me parece que ahora estan demasiado grandes....

·
of creative minds!
2,039 Posts
Micoleon said:
:eek:hno: ok....creo que ahora si ya se como se hace...pero me parece que ahora estan demasiado grandes....
Hey! Tus fotos están excelentes! O sea que al subir las gradas debes doblar a la izquierda para ir a las salas de exposiciones? Que hay a la derecha? Que hay al frente cuando subes las gradas?
A mi me paso lo mismo al inicio...aprendi que hay que usar un Image Resizing Program para reducirlas o agrandarlas al tamaño de 800x400 pixels si no me equivoco...el mismo programita te da la opcion. Ese tamaño es el ideal para publicarlas aqui...asi uno las puede ver completas en pantalla.

Prueba con el ImageResizer.EXE en

http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx

Buena suerte!

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter · #10 ·
OnTheEdge said:
Hey! Tus fotos están excelentes! O sea que al subir las gradas debes doblar a la izquierda para ir a las salas de exposiciones? Que hay a la derecha? Que hay al frente cuando subes las gradas?
A mi me paso lo mismo al inicio...aprendi que hay que usar un Image Resizing Program para reducirlas o agrandarlas al tamaño de 800x400 pixels si no me equivoco...el mismo programita te da la opcion. Ese tamaño es el ideal para publicarlas aqui...asi uno las puede ver completas en pantalla.

Prueba con el ImageResizer.EXE en

http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx

Buena suerte!
A la izquierd la entrada

al otro lado de las gradas el estacionamiento

a la derecha la entrada por el lado del teatro presidente

Intentare con otro thread a ver como me va...se me hace un poco complcado todo esto.. :dizzy:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
esperen un thread completo de 100 imagenes+ como suelo dar muy completo y con informacion a la mano de las salas........ sus inicios tipooooo muna MUSEO DE ANTROPOLOGIA

hey las imagenes de afuera estan belliciamas gracias por compartir

·
Registered
787 Posts
estan exelentes tus fotos MICOLEON ya quiero ver las del interior del museo

G

·
Pus la verdad yo no lo vi nunca si no hasta ahora!
esta muy bien...Sos alto he??? jajaja se nota en los angulos...

Buen Thread

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
SIVAR74 said:

Buen Thread
Ya hasta me dieron ganes de revivir mi antiguo thread :D

.

·
alquimista animista
1,300 Posts
Precioso el Museo de Arte, se me parece al estilo Multiplaza con los colores y lineas rectas.

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter · #20 ·
SIVAR74 said:

Buen Thread

pues eso me parece que nadie lo vio.... :cry: . no entiendo!!

que se nota en los angulos que soy alto? me puedes explicar eso mejor?

1 - 20 of 35 Posts