SkyscraperCity Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

· In God we trust
8,287 Posts
Bueno, tres plantas no están nada mal! :eek:kay: lo malo es que a la plena vista aparenta solo dos pisos. :dunno:

· In God we trust
8,287 Posts
^^^^^^^^

Lo que pasa es que se construyó entre las avenidas centrales y un chuisle (Cauce) así que por el lado de la avenida central, nivelaron el terreno para que quedara en sintonía con la avenida de los bancos, así que desde la central se ve como una construcción más de dos plantas pero con estructura metálica, mientras que desde la avenida de los bancos se ve mucho más grande y de 3 plantas obviamente.

:)
Gracias Jeff

· In God we trust
8,287 Posts
^^
Gracias por la vienbenida. Recuerdo cuamdo ingresé al foro en el aquel año, exelsiour era el moderador, y de tantos foristas que habían, solo uno me dio la viembenida. Exelsior mas bien me asario porque estaba alegre de comentar cosas de Nicaragu y más bien me dijo que lo que yo aportaba era más bien scam. A un recien llegado al foro, con el amor que le tengo a nicaragu y con varios anos de ni visitar, me dolió.

· In God we trust
8,287 Posts
Saludos Leo Nic.
Igualmente mi estimado. :hi:
Siempre pendiente de mí algual yo de vos. Y que bueno que medio nos estamos pasando a los hilos del norte porque son los que están actuvos tido el tiempo.
Un gran KUDOS para los hilos del norte. :eek:kay:

• Like
Reactions: Williamsnic

· In God we trust
8,287 Posts
^^°^^

Con razón, parece que este tipo no cambia.

Algo parecido me sucedió a mi. Yo no sabía nada de moderador, y como era de los foristas más activos, me atreví a preguntarle varias veces sobre algunas cosas, la mayoría de las veces, me ignoró, las otras, me dijo alguna burrada.

El que siempre me ayudó fue El Ángel. Gracias a él aprendí a subir fotos y a entender bien como funciona el foro.
^^^^^^

Y el tipo ese reclamó a LeoNic por su supuesto Spam y vean ahora, el foro con más spam de Nicaragua es el que él tiene dominado, en serio que esta vida esta llena de vueltas, personas engreídas y farsantes que se creen superiores en su propia opinión (por eso abogo por el silencio :lol: )

Leo me alegra mucho que estés tan activo en los foros.
Bueno, una cosa que hemos aprendido de los errores del pasado, es que lo pasado pasado está. No podemos postear publicamente nuestras frustraciones con otros foristas porque eso se ve feo. Especialmente cuando hay foristas internacionales que entran a ver y leer nuestros posts y después miran peleas entre nacionales.

Hay que reconocerle a Exelsior que mantiene los foros de Estelí bien informatdos e actualizados. :eek:kay:
Muy buen trabajo por Exelsior y "keep up the good work."
Hay que aprender a perdonar y olvidar.

Un abrazo fraterno a todos mis colegas nicas. :hug:

• Like
Reactions: rasv1973
1 - 11 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.