SkyscraperCity banner

181 - 184 of 184 Posts

·
Registered
427 Posts
En este link se enumeran y describen cada uno de los contratos:

Gracias, Nacho7, pero no me refería a links de diarios que repiten (escuetamente) lo firmado en los diferentes contratos. Inclusive, creo que enelsubte.com hay mas detalles que en el cronista.
Me refería a los links de LOS contratos, a la fuente, al origen de toda esa información, para leer los detalles que a los diarios o portales de internet no le interesan o no pueden desarrollar.

·
Registered
563 Posts
No la hace... pero si hace referencia al material rodante para pasajeros y entre las provincias nombradas está Corrientes...
Es muy ambigua la nota... ya que también habla de obras... y no se la orienta ni a uno u otro sentido...
Aún así no veo el beneficio para Corrientes... no hay anuncios en el Urquiza... por ejemplo... y si a eso sumamos el siempre latente proyecto del nuevo puente a Resistencia... no deja nada claro.
Pero a lo mejor pueden ser para algún servicio entre Monte Caseros - Paso de los Libres - Santo Tomé, o el Paso de los Libres - Santo Tomé - Apóstoles (límite con Corrientes), o Mocoretá/Chajarí (límite con Corrientes) - Monte Caseros, o alguna combinación entre estos o alguna de sus intermedias...
Recordemos que se puso en marcha (¿o se inauguró nomás?) el servicio Posadas-Garupá y que tienen planeado extenderlo hasta Santo Tomé o incluso Paso de los Libres, capaz es esto de lo que hablan.

·
Registered
427 Posts
Recordemos que se puso en marcha (¿o se inauguró nomás?) el servicio Posadas-Garupá y que tienen planeado extenderlo hasta Santo Tomé o incluso Paso de los Libres, capaz es esto de lo que hablan.
Probablemente sea para la extensión a Corrientes (provincia). No creo que quieran interferir con el privado (no recuerdo el nombre) que brinda los servicios entre (Apostoles - Garupá?) Garupá - Posadas y Posadas - Encarnación

·
Registered
6,093 Posts
Gracias, Nacho7, pero no me refería a links de diarios que repiten (escuetamente) lo firmado en los diferentes contratos. Inclusive, creo que enelsubte.com hay mas detalles que en el cronista.
Me refería a los links de LOS contratos, a la fuente, al origen de toda esa información, para leer los detalles que a los diarios o portales de internet no le interesan o no pueden desarrollar.
Desconozco si existen copias de los contratos disponibles en la red al público, sólo se que en todo caso los contratos fueron suscriptos por la ADIF y las compañias asiáticas.

181 - 184 of 184 Posts