800 Posts
Que antigüedad tienen???
La verdad están mucho mejor unos de renfe que habían posteado en otro thread.
La verdad están mucho mejor unos de renfe que habían posteado en otro thread.
Compraron un montón de estas cosas indefinibles, parece que llegaron para quedarse no?pablozar said:Sip, pero imagino que alguna remodelacion le van a hacer
Muchos dicen lo contrario, que es el euro lo que hace que la economía no mejore. Parece que la industria antes se beneficiaba del bajo valor de la lira y ahora ya no puede. Al revés de lo que nos pasó a nosotros.iljetatore said:mira no es la primera vez q me dicen aca q si no fuera por el euro italia hubiera pasado por la misma crisis q argentina
pablozar said:Si, la industria italiana estaba muy acostumbrada a no mejorar procesos y no incorporar tecnologia y cuando competir se hacia dificil pedian a gritos la "svalutazione competitiva" (devaluacion competitiva) y todo se arreglaba planchando salarios. Ahora la joda se termino, sale cara por ese lado porque Italia debe reconvertirse o sucumbir pero tambien trajo aparejado pagar mucho menos de intereses ya que la deuda publica es de 108% del PBI, una cifra estratosferica que es la tercera del mundo.
Si no hubiera habido Euro, como dice Jetatore, los titulos de deuda italiana hubieran sido desclasados progresivamente y cada declassing son mas intereses en las nuevas emisiones que se hacen para patear vencimientos, osea, la situacion hubiera explotado al mejor estilo argentragedy.
Hoy el euro no es una condena, es el bote salvavidas.
Hace algunas semanas metieron un thread anunciando la llegada de trenes de portugal, entre los que había unos plateados (que pabloazar aseguró que todavía e usaban en servicios intercity en italia), y algunos dmu's españoles (estos no habían llegado todavía, pero mostraban lo que iban a mandar). Mi pregunta es: ¿Cómo esta porquería al san martín, no se suponía que iban a poner esas formaciones eléctricas que renfe usaba hasta hace poco en cercanías, que ahora están siendo reemplazadas por las civia? Creo que saben cuales son, esos rojos y blancos con vidrios oscuros (muy técnica mi descripción).Subte said:Ah, y una cosa más; ojalá podamos disfrutar los coches Portugueses, ya que se acaba de decidir el destino de los mismos: El Ferrocarril San Martín. Y saben qué le están haciendo a los vagones? Una reestructuración entera de interiores. Acaso eso no podíamos hacerlo con nuestros vagones abandonados? Según dos técnicos a quienes les consulté, sí. Y hasta opinaron que la compra fue al pedo.
Esos pero también otros eléctricos a catenaria que funcionan o funcionaban en cercanías de varias ciudades de españa. O quizás los que vi eran esos pero remodelados recientemente.... En fin, no iban a poner de esos en el san martín??poroto said:Los UT440?
Pero si estos portugueses también son eléctricos y a catenaria. En el san martín no van a seguir metiendo un poco de maquilaje y un par de formaciones más con locomotora hasta que electrifiquen o que joraca piensan hacer, si es que piensan en algo??Subte said:Sí, pero cuando se electrifique. Y para eso faltan años luz. Mientras tanto, van los portu.
Subte said:Se piensa electrificarlo (el día en que las vacas vuelen) y mientras tanto van los portugueses a locomotora, junto a otras locomotoras nuevas y otros coches que estaban tirados por ahí, ahora siendo revividos.
Es para salir del apuro, vió. Lo mismo ocurre en el Sarmiento, en el Belgrano Sur, en el Belgrano y en el Roca y en las Líneas B, C, D y E y en otros tantos FC.
Se refacciona o se compra usado "para salir del apuro" jeje.
en portugal modificaron algunos de estos, voy a ver si consigo fotos, pero por lo que tengo entendidos le hicieron practicamente un recarrozado, manteniendo los escenciales, algo como del toshiba al PUMA