SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
1061 - 1062 of 1062 Posts

· Registered
1,693 Posts
Desconozco cuántas de la duplas Alstom estaban en orden de marcha, la realidad es que el resto de las 5 fue pelado a full; hay una foto que muestra los cascarones pelados de las carrocerias y otra diseminados en el predio asientos, implementos y hasta los WC de los baños

Porqué pelarlos? Para que no se los quiten? X? O que el proyecto Alerce ya estaba en marcha y era mala competencia, pero que el BN hubiera funcionado mejor con ese aporte de material rodante (hasta sin remodelación) no se puede discutir
Una pena por las duplas raleadas, y un desperdicio. Ahora, no se si entiendo bien tu última oración, pero no estoy para nada de acuerdo con que los Alerce son peor aporte, y mucho menos si eran las duplas sin remodelación. Me encantan los Alerces, ojala se hagan muchos.

· Registered
1,693 Posts
Claro, me refería a que dice 91% trenes en función. Yo pensé que en el informe diría que ninguno anduvo, por lo que a eléctricos se refiere, o que habría alguna aclaración. Me pareció interesante eso.
Si, asi es efectivamente, tanto el dato del 91% como la aclaración las saqué del informe de la AGN (página 39, para ser exactos :lol:). Pero sólo en ese y en el dato de los coches de pasajeros remolcados me basé directamente en lo que decía el informe para sacar la "tasa de utilidad", porque en esos casos eran dificil de identificar tantos coches (y también tantas triplas, para el primer caso). El resto de los porcentajes lo saqué con paciente observación directa, por asi decir, de vista y de videos. No difieren tanto de lo que dice el informe, pero es que hay muchos casos donde sencillamente no dice nada (una auditoría como la de la AGN no tiene que necesariamente controlar todo, suele controlar lo más significativo y hacer muestreos)

1061 - 1062 of 1062 Posts
Status
Not open for further replies.