Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Registered
356 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Centro Comercial en Construccion, en la Mejor Zona de Maturín, Contara Con 4 Pisos y Sera Construido 7000 metros cuadrados..

C.C Juanico 291

Ubicacion

·
Veni, Vidi, Vinci
9,821 Posts
Que barbaro, Maturin se convertira en la capital de los malles de las ciudades del interior. :lol:

Excelente noticia, me encanta Maturin por ser una ciudad muy progresista. Felicitaciones y me alegra mucho esta noticia. El crecimiento de Maturin debe de servir de modelo para el resto del pais. Cuando estuve alla me impresiono muchisimo sus urbanizaciones.

·
Marcianito..
1,199 Posts
En los pocos comentarios logrados hasta ahora por este nuevo mall en maturin, destaca la nula alabanza hacia la arquitectura del mismo. Parece que pocos se atreven para no caer en controversias.A decir que una estructura fea,nada del otro mundo,uno màs del monton. De pana parece una fabrica..

·
MaturinUnderConstruction
714 Posts
Me parece muy bien la idea de este pequeño CC en la zona de Juanico. Esto será como el Punto Xpress o el virgen del Valle, entre otros; un pequeño mall para suplir las necesidades de la zona! En sentido genreal puedo decir que no resalta mucho, pero al fin se le dara un uso apropiado a ese terreno que paso tantos años sub-utilizado y que ahora tomara un verdadero rumbo.

·
Registered
356 Posts
por fin un mall en juanico, esta zona necesitaba desesperadamente uno. Igual creo k esta destinado para cumplir las necesidades de la zona. Como lo es el CC Virden del Valle. Pero parece k van aprovechar la estructura k ya construida (creo k eso era un tecnologico antes). Por fin se esta transformando como tiene k ser esta area de la ciudad

·
Registered
2,936 Posts
Es un centro comercial para suplir las necesidades de una zona específica de una ciudad no de toda la ciudad, aunque pudieran cambiar la arquitectura algo más innovador en verdad parece una fábrica jajaja

Saludos :)

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
Por favor el diseño de esa fabrica le da 10 patadas al centro comercial!! una pregunta en la UDO de maturin dan arquitectura?

·
Registered
2,936 Posts
Bueno no me gusta el estilo arquitectónico de ese Centro Comercial, claro es mejor tener algo que nada, pero deberían de cambiar los renders en verdad se parce a la fabrica farmacéutica hasta más fea es xd

Saludos

1 - 20 of 34 Posts