Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
356 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CENTRO INDUSTRIAL EMPRESARIAL NORCENTER

Caracaterísticas Generales
Tipo de Inmueble: Locales Comerciales

El Inmueble es para: Pre-Venta

• 3 Módulos comerciales con 36 locales desde 30 m2
• 36 Módulos Industriales comerciales locales desde 149 m2
• Edificio Empresarial 115 oficinas desde 30m2
• Restaurantes - Áreas comerciales - Áreas verdes
• 540 puestos de estacionamiento
Proyecto:
Estudio de Arquitectura Sánchez y Sánchez
Ing. Residente:
Inspector: Arq. Guillermo Sánchez (CIV 13.563

·
Off Line
827 Posts
jajaja... el sabado recuerdo haber visto la valla publicitaria... dond ya se realiza el movimiento de tierra...
pero no me acuerdo dond carajo la vi!!:nuts: :lol:

·
Registered
356 Posts
Discussion Starter · #8 ·
jajaja... el sabado recuerdo haber visto la valla publicitaria... dond ya se realiza el movimiento de tierra...
pero no me acuerdo dond carajo la vi!!:nuts: :lol:

La valla esta por la Av Alirio Ugarte Pelayo, creo que la haran por hay estara por alli

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Bonitico. :)

·
Registered
102 Posts
la verdad es que si esta medio modesto pero la experiencia en maturin indica que todavia no se pueden hacer proyectos empresariales muy grandes, sino fijence en el Centro Empresarial CCP, y en que esta medio nuevo en la cascada se va llenando poco a poco.... noc cual será la razon....

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
^^Aun es una ciudad en trancision de pequeña a mediana, va muy rápido más bien, demasiado diría yo!! su ritmo de crecimiento es bastante grande, que muchas quisieran!! cada día más linda se pone maturin!! :)

·
...
547 Posts
hola, bueno soy nuevo escribiendo en el foro pero llevo tiempo ojeandolo, en relacion a este proyecto... la verdad me parece muy basico ya es hora de hacer cosas mas llamativas, no se, experimentar.... y bueno hay cosas basicas y siguen siendo buenas, pero la verdad q esta no da para nada... bueno saludos!! y cuando pueda mando un buen aporte al foro!!

·
Buildings Fan/Movies Geek
1,729 Posts
A mí me gusta... Es uno de los pocos proyectos que veo en todo el país en donde no menosprecian la cantidad de puestos de estacionamiento...

Me saca la piedra esos proyectos de oficina en donde piensan que todo el mundo anda a pie: Calculan 100 puestos de estacionamiento para 10.000 metros cuadrados de oficina, 500 locales comerciales y un hipermercado... :bash:

(Torre Bel, anybody? :bash: )

P.S.: Bienvenido Franfran!

·
Let it rain
17,569 Posts
Me gusta está bonito. Hace añaaaaales que no voy a Maturín, debe estar más cambiada

·
Registered
123 Posts
Esta bonito! Maturín tiene muchisimo espacio para crecer, ojala aprovechen eso para planificar y organizar la ciudad que va creciendo.

·
Registered
931 Posts
Reviviendo este thread.. aca van algunos renders..

El edificio en realidad es mas grande de lo que parece, al igual que todo el centro, pero lamentablemente en todo este tiempo este proyecto no ha tenido muchos avances, ultimamente es que se ha vuelto a promocionar y hace unas semanas me di cuenta que ha tenido un poco mas de movimiento....
llevo algun tiempo que no paso por esos lares, este avance es de hace mas de un mes...

PD: ¿¿algun moderador podria actualizar el titulo??

1 - 18 of 18 Posts