Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 197 Posts

·
Aprender a no despistarme
2,384 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
.::Estadio Monumental de Maturin Parte 8::.​

Ya que nadie lo abrió lo hago yo :D

Características

Capacidad (Sentados): 52.000

Sector Occidental .............................8.116
Sector Occidental 3 Izquierdo ...........2.977
Sector Occidental 3 Derecho .............2.966
Sector Norte ...................................7.719
Sector Sur .......................................7.719
Sector Oriental ..............................11.389
Sector oriental 3 Izquierdo ...............3.892
Sector Oriental 3 Derecho ................3.891
TOTAL DE PUESTOS EN GRADAS........48.669

Prensa Escrita ....................................506
Cabinas de Radio y TV .........................300
Suites Nivel 1 ......................................560
Suites Nivel 2 ...................................1.337
Palco Presidencial ...............................220
Discapacitados ...................................204
TOTAL DE PUESTOS ESTADIO............51.796

Centro comercial interno
Estacionamiento para 3.200 vehículos
4 Camerinos para equipos y 2 para árbitros
Instalaciones interiores de servicios
Cabinas para medios de comunicación
Oficina para delegados
Capilla
Sala de prensa
Areas administrativas
Museo del Monagas Sport Club
Consultorios médicos deportivos
Amplio pasillo de circulación peatonal
Cada tribuna con una entrada independiente[/SIZE]

Renders:

Avances

Julio 2006

Agosto 2006

Noviembre:​

Febrero:​

Abril 2007:

Mayo 2007:​

Junio 2007:​

Fotos más recientes de inauguración del Estadio cortesía de R.Bar

Vídeos Recientes:

·
Registered
4,109 Posts
Te quedo fino DaGo.... bien resumido!! =D este fino!!

A mi la verdad me daba ladilla ponerme a revisar ara hacerlo, por eso me hicie el willy xD jajajajaj...

No mentira ni me habia dado cuenta xD

PD: el unico error que tienes es que en el título colocaste .:: ............. ::. ese es el sello caracteristico de los threads de WG jajaja

·
Aprender a no despistarme
2,384 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^ jajaja coye no sabia que era el sello origina de Wilmer lo hice para seguir la tradición de thread anterior bueno es mi primer thread de estadio y creo que es el ultimo de este asi que se siente bien jajajaja

Si yo estoy al apoyo del inicio de thread "Bajo peso" :D

·
Registered
4,109 Posts
jajaja pero no bueno de pana te quedo fino!! xD Se ve burdaaa de avance desde que comenzo y en tan pco tiempo... es arrecho verlo asi!! xD

Mira el sello de wilmer es: .:: ........ ::.
El de Robert es: <-- ........ --> unas flechas ahi que no se hacer
y el mío es: -= ......... =-

Y puede que no sea el ultimo sino se excitan como en el thread del metropolitano que lo hice el sabdo en la noche creeeo y ya tiene 330 posts :S

·
Registered
274 Posts
chamo, excelente recopilación....ta muy arrecha la comparativa entre las tomas areas para mostrar el avance...

y como dices....parece que sera el ultimo thread....bueno...ya va a entrar la nostalgia en juego :lol: :lol:

·
Registered
221 Posts
este es uno de los estadios que tiene que salvar la patria

espero que este 100% listo pa la copa, se debe ver fino un partido de futbol allí

·
Registered
274 Posts
vayan a esta página de eluniversal.com para ver un poco de detalles acerca de cada estadio:

http://www.eluniversal.com/ca07/sedes/estadios.shtml?show=193

NOTA: fijense bien en el monto de inversión!!! eso le podría aclarar las dudas a más de uno en porque algunos estadios son más "arrechos" que otros y donde está la mayor corrupción...

NOTA 2: lo estoy poniendo en todos los threads de los estadios para que todos tengan oportunidad de verlo...no es spam...

·
I &#9829; Venezuela
11,670 Posts

Dirección: Zona Industrial de Maturín. Sector La Cruz.

Inauguración: Programada para el 24 de junio de 2007 con un encuentro entre los equipos locales de fútbol profesional Monagas SC, de Primera División, y Unión Deportivo Aragua de la nueva Tercera División.

Capacidad: 52000 espectadores

Tribunas: Palco presidencial; 43 suites VIP con capacidad para 24 personas cada una, todas con bar y baño privado; tribuna principal, tribuna popular, tribunas norte y sur.

Estacionamiento: 5000 vehículos

Áreas Especiales: Cuatro camerinos dotados para alojar a cuatro equipos para jornadas dobles, con un área total de 400 m2 y un espacio de precalentamiento de 80 m2 con grama artificial. Dos pizarras electrónicas iguales a las del estadio de Stuttgart en Alemania. Centro comercial y oficinas.

Prensa: 32 cabinas de radio y 10 de televisión, con capacidad para 300 comunicadores. Palco para prensa escrita de 506 puestos.

Partidos: 1/07-4:00 p.m. Brasil-Chile,
1/07-6:15 p.m. México-Ecuador,
8/07-4:00 p.m Cuartos de final

Inversión: Su construcción tuvo un costo aproximado de Bs. 150.000 millardos.

Estadio de Stuttgart

·
i see drunk people...
1,230 Posts
vayan a esta página de eluniversal.com para ver un poco de detalles acerca de cada estadio:

NOTA: fijense bien en el monto de inversión!!! eso le podría aclarar las dudas a más de uno en porque algunos estadios son más "arrechos" que otros y donde está la mayor corrupción...

NOTA 2: lo estoy poniendo en todos los threads de los estadios para que todos tengan oportunidad de verlo...no es spam...
con respecto a ponerlos en todos los threads no lo hagas.... estoy seguro que aca el que revisa el de un estadio los revisa todos....

·
Registered
274 Posts
con respecto a ponerlos en todos los threads no lo hagas.... estoy seguro que aca el que revisa el de un estadio los revisa todos....
si, eso lo pense, pero quise ser equitativo y que todo el mundo tenga acceso...por eso hice la aclaratoria...de todas maneras disculpen si molestó el hecho de ponerlo en todos los threads...

y también lo hice por flojera de sacar la info de cada estadio y publicarla en cada thread que era mi intencion inicial :lol: :lol:

·
Banned
10,925 Posts

:spam1: :spam1: :spam1:
eurafega asi expliques las razones de porque colocas esto en 1237782382478783843284 threads, eso es spam, te pueden sancionar por eso.

con colocar en maximo 3 threads tenias. resulta fastidioso leer lo mismo en 9 threads.

·
Registered
5 Posts
Cuando fui a conocer el Estadio, me informaron que las dos Pizarras Electronicas las iban a colocar detras de los arcos sujetadas a las estructras del techo.
Aunque no tome fotos, si pude ver las bases de las pizarras.
Tengo entendido que ya las estan colocando

Saludos

·
Registered
6 Posts
Hola, queria informarles, ya que no mucha gente esta informada, que todas las personas que compraron entradas por telefono y por internet tienen que volver llamar a delujopromociones, ya que si no llaman para confirmar, no se las imprimiran. Otro problema es que si compraron sus entradas y no les cobraron envio, tienen que llamar para pagar el envio. Yo me entere de esto ayer, y hoy pase la tarde llamando, hasta que me contestaron.

·
Registered
91 Posts
Hola, queria informarles, ya que no mucha gente esta informada, que todas las personas que compraron entradas por telefono y por internet tienen que volver llamar a delujopromociones, ya que si no llaman para confirmar, no se las imprimiran. Otro problema es que si compraron sus entradas y no les cobraron envio, tienen que llamar para pagar el envio. Yo me entere de esto ayer, y hoy pase la tarde llamando, hasta que me contestaron.
BIENVENIDO, GRACIAS POR ESA INFORMACION NO LO SABIA ACABAS DE SALVARME, YO COMPRE 6 ENTRDAS PARA DISTINTOS JUEGOS Y NO SABIA Q TENIA Q LLAMAR PARA CONFIRMAR, ADEMAS DE Q EN ALGUNAS NO ME COBRARON EL ENVIO Y YA ME PARECIA RARO..:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :

·
Registered
91 Posts
BIENVENIDO, GRACIAS POR ESA INFORMACION NO LO SABIA ACABAS DE SALVARME, YO COMPRE 6 ENTRDAS PARA DISTINTOS JUEGOS Y NO SABIA Q TENIA Q LLAMAR PARA CONFIRMAR, ADEMAS DE Q EN ALGUNAS NO ME COBRARON EL ENVIO Y YA ME PARECIA RARO..:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

·
Banned
331 Posts
Amigo disculpa yo compre 3 entradas para juegos en caracas, me cobraron automaticamente el envio y me dice confirmado. Tengo q llamar?

1 - 20 of 197 Posts
Status
Not open for further replies.