SkyscraperCity Forum banner

MAYAGÜEZ | Bosque 51 | 6p | Com

20852 Views 33 Replies 11 Participants Last post by  DarkGold
BOSQUE 51
Mayagüez

Condominio en construccion ubicado en la Calle Bosque a pasos del Recinto Universitario de Mayaguez y todas las comodidades del centro de la ciudad. Apartamentos ideales para estudiantes. 2 cuartos (convertible a 3), 1 baño, cocina, sala, cuarto de estudio, 2 estacionamientos, desde 640 pies cuadrados. Areas comunales con gimnasio, jardines, gazebo, pista de caminar, planta electrica y control de acceso.

Render:

See less See more
1 - 20 of 34 Posts
^^Esta cool, pero me hubiese gustado que fuese mas alto. Gracias.
En Mayaguez hay mucho condominio de entre 5 y 10 pisos. Cualquiera diria que hay un limite estricto de altura. Ejemplos:

Bosque 51
Maranelo
Plaza Venecia
Plaza Barcelona
Brisas Del Bosque

Todos condominios construidos recientemente, en construccion y proximos a construirse.

Pase horita por la Calle Bosque y el condominio esta bien adelantado. Tomare fotos cuando vuelva a pasar y me acuerde de mi camara.
See less See more
Jajajajaja, si es que cambiaron los planos del edificio.
Parece un parking. Y despues es tan horizontal y cuadrado. Odio ese tipo de edificio. Como esos edificios de apartamentos viejos (sin ofender a los que vivan en uno).
Bueno, lo de horizontal, pues es el tamaño del lote del terreno y si quieren sacarle provecho a la extrema cercania del RUM, no tienen para donde escojer. Segundo el edificio es totalmente hecho para estudiantes y sus comodidades, no es un edificio de lujo, para familia y aunque se puede no esta previsto que sus inquilinos vivan en el permanentemente por el resto de sus vidas.

En lo personal a mi me gusta como se ve, tal vez no en el render pero como se ve en real lo que ya esta construido.
Si fuera mas alto no se veria tan horizontal
Ese es el problema, este tipo de condominios usualmente no pasa de los 10 pisos. La Calle Bosque esta llena de ellos y todos los nuevos condominios construidos tienden a ser de aprox 5 pisos.
Hospedajes para estudiantes del Colegio de Mayagüez

Calle Bosque 51

El diseño del complejo de apartamentos Bosque 51 pretende dotar al área de Mayagüez de un condominio de gran altura, agradable y novedoso con un concepto arquitectónico único.

Calle Bosque 51 es una de las nuevas innovaciones con las que los estudiantes contarán en Mayagüez. En este edificio encontrará todo lo que usted puede esperar en apartamentos para la comodidad, seguridad y disfrute de los jóvenes enfocados en ser los profesionales del futuro.

El proyecto es un concepto diferente donde se podrá interactuar lo académico con lo social en un ambiente totalmente privado. Son 40 apartamentos que constan de dos habitaciones dormitorios, un baño, sala, comedor, cocina, y área de estudio (que puede transformarse en una habitación adicional).

El edificio contará con control de acceso y áreas comunes en el techo, lo que es uno de sus mayores atributos. Las áreas comunes cuentan con una pista de caminar, diseñada en un ambiente natural donde se interaccionará la brisa, la vista al mar y lo verde de los jardines del proyecto con el ejercicio.

La privacidad y la seguridad de las áreas comunes se complementa con sus jardines, bancos en estas áreas verdes, gazebos y gimnasio. La seguridad que podrás tener de ejercitarte en un área privada, estudiar sin tener que salir afuera, y entretenerse , todo en un mismo lugar, tiene un valor incalculable.

El complejo posee dos estacionamientos por unidad, lo que crea un balance completo, pues está a pocos pasos del Colegio de Mayagüez. Está ubicado muy cerca del pueblo, tiene establecimientos de comida rápida a sólo pasos, hospitales cerca, y lo más importante, uno de los recintos de más prestigio a sólo minutos.

Este proyecto está ubicado en la ya bien estructurada Calle Bosque. El diseño del complejo de apartamentos Bosque 51 pretende dotar al área de Mayagüez de un condominio de gran altura, agradable y novedoso dentro de su concepto arquitectónico general único en su clase.

El edificio tendrá 5 pisos, en el primero se encontrará el área de los estacionamientos y hacia arriba cuatro pisos donde habrán 10 apartamentos por piso. El edificio también cuenta con cisterna para su sistema de agua potable interno, y planta eléctrica para las áreas comunes y ascensor. La intención del proyecto es que no necesite salir de allí para tener todas las comodidades necesarias para estudiar, compartir y ejercitarte. Calle Bosque es un lugar donde habita el estudiantado del Colegio de Mayagüez y la seguridad que ahora tiene es bien grande.

La ley de orden público del Municipio de Mayagüez ha convertido esta zona en una de las más seguras y tranquilas para hospedarse. Los precios comienzan en $165,000 y como oferta de introducción se ofrecerán desde $5,000 para gastos de cierre que contemplarán los gastos de honorarios de la compraventa y otros. Los apartamentos estarán disponibles para la renta por periodos de año académico comenzando en $900 mensuales.

Para información, llame al 787-833-5177; 787-504-9014 ó 787-409-4116.

http://construccion.elnuevodia.com/.../content.aspx?se=nota&sc=7522&np=7522&id=7522
See less See more
LOL de gran altura jajajaj
Si yo me quede WTF, me imagino que lo quieren exhaltar pero no literalmente, si no en sus amenidades, porque en la misma Calle Bosque hay edificios mas altos.
jajajaja Por un momento pense que decia 51 pisos! Y yo "en maya? no way!" jaja
jajajaja Por un momento pense que decia 51 pisos! Y yo "en maya? no way!" jaja
:lol:
Updates Bosque 51 - Nov 29

Ya me conocen, estaba dentro de mi carro. Perdonen la calidad.

See less See more
3
se ve bien, me gusta q en PR estan usando mucho ultimamente, las ventanas de cristal, y ya no se ven mucho (en las nuevas construcciones) las miami de metal (que las ODIO)...

grx jaykar por las pics
  • Like
Reactions: 1
Jajaja. Los desarrolladores estan aprendiendo.
1 - 20 of 34 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.