Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 101 Posts

·
Premium Member
21,643 Posts
Que sorpresa más bonita.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
WOOOOOOOOOW!!!!

Que hermosa Isla de Mona!!

Mucho mejor de lo que pensaba. La verdad que el area oeste tiene las playas mas hermosas de Puerto Rico ... espero que las sigan cuidando como lo han hecho pq es una joya (no como las de Fajardo que es agua e' fango xDDDD)

Thanks for sharing Storm! :)

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Mona es un paraiso en la tierra, de eso no hay duda. Tambien es conocida como la "Galapagos del Caribe". Thanks Stormshadow for the awesome pics :)

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
WOOOOOOOOOW!!!!

Que hermosa Isla de Mona!!

Mucho mejor de lo que pensaba. La verdad que el area oeste tiene las playas mas hermosas de Puerto Rico ... espero que las sigan cuidando como lo han hecho pq es una joya (no como las de Fajardo que es agua e' fango xDDDD)

Thanks for sharing Storm! :)

Claro esta Dreamer si quitamos a Vieques y a Culebra, las mejores playas estan en el oeste jajaja. Por lo menos en el oeste ni en el resto de la isla no nos debemos preocupar que una bomba nos explote. :lol: Claro esta Mona es espectacular y esta en el oeste.

·
Mrs John Thornton 4 ever!
2,700 Posts
Wow que linda! espero visitarla algún día, esas playas se ven hermosísimas.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Claro esta Dreamer si quitamos a Vieques y a Culebra, las mejores playas estan en el oeste jajaja. Por lo menos en el oeste ni en el resto de la isla no nos debemos preocupar que una bomba nos explote. :lol: Claro esta Mona es espectacular y esta en el oeste.
Pues no se las de Vieques, pero las de culebra no eran muy allá ni tan cristalinas como las pintan (por lo que pude ver ...)

En cambio esas de mona me dejaron :O

·
Registered
2,258 Posts
¡Qué hermosas imágnes de Mona! Nunca la había visto con tanto detalle :drool:

Ahora bien, Mona no es una isla para ir a hacer turismo de playa :nono: La mayor parte de sus orillas son enormes acantilados. Mona es para ir a hacer ecoturismo :yes:

Las mejores playas que he visto en Puerto Rico y probablemente en mi vida han sido la de Culebrita (no Culebra) y las de Vieques :yes:

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Tienes toda la razon mankawabi!

Que no vaya la gente con una neverita a joder las playas como hacen aca en la isla. Hay que dejarlas como una reserva natural.

Por lo otro psssss ... no se ... acuerdense que "la belleza es relativa al ojo que la mira" so no se si mis estandares de bellezas sean igual al de ustedes pero ... me gustan mas las playas de Mona xD aunk se que en Vieques y Culebra tb hay playas hermosas, pero las de mona me gustan mas :D

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Para ir a Mona hay que sacar permiso, no? Ademas hay personas que han muerto porque se han perdido y las temperaturas en la isla son horribles. Es excelente para ecoturismo. Tambien hay animales salvajes, claro esta no hay leones ni nada de eso, pero si muchas iguanas.

·
Registered User
174 Posts
Para ir a Mona hay que sacar permiso, no? Ademas hay personas que han muerto porque se han perdido y las temperaturas en la isla son horribles. Es excelente para ecoturismo. Tambien hay animales salvajes, claro esta no hay leones ni nada de eso, pero si muchas iguanas.
pq las temperatuas son tan horribles?

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,192 Posts
Isla la mona muy pegao a mi pais :|

·
Registered
1,200 Posts
Bueno es que esa isla es casi desertica, con temperaturas de 80 a 90 durante el dia sin sombra y sin agua pues te puedes desorientar facil, la mejor cosa si te pierdes es caminar asta encontrar la costa y seguirla asta que llegues al faro o la area donde esta el muelle. Lo unico que hay es iguanas y jabalis.

·
The Big Boss
2,744 Posts
Isla mona es un paraizo, ese color de esas agua ufffff sin palabras, seria un sueño llegar aya en yate y dace un chapuson en esa beach paradisiaca.

1 - 20 of 101 Posts