SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Mi gusto es.
5,789 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno aqui les muestro unas cuantas fotos de la Iluminacion Artistica del Centro Historico en Mazatlan, espero que les guste.

Estas no son de la Iluminacion Artisticas pero de todas formas se las muestro :D

Actualmente esta el Proyecto Centro Historico que consiste en la remodelacion total de las 504 construcciones que lo forman , dotandolo de señalamientos de primera calidad asi como la iluminacion de las construcciones, ademas del cableado subtarraneo que casi ya esta en su totalidad.

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
Excelentes fotos Andres que bueno que se muestre que Mazatlan no es unicamente playa y antros, tambien tiene varios espacios culturales como la Machado. Creo que tambien te faltaron otros edificios historico que en lo personal a mi me gustan mucho, de cualquier forma un excelente aporte. :) Felicidades:)

·
Registered
162 Posts
:eek2: no mamess te la rifasteee excelentes fot0o0oss!!!!!!!
ke bonita se ve mi tierra!!!! :cucumber: :tyty:

·
Registered
162 Posts
jajajja siiii =P pero pues para mi es dificil por ke no tengo karr0o y mis papas no me lo prestan! jajaj y nimodo de andar en kamion por tooda la ciudad y andar tomando fotos aparte de ke se me olvida la kamara =S, pero pos esas del centro historico estan bien perronaaass!!!!, aunke al andres le faltaron mas fincas muy padres y otras ke aun no estan en remodelacion!

salud0os!!!

·
Mi gusto es.
5,789 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Gracias a todos por sus comentarios jejeje me da gusto que les agraden las fotos tratare de mostrar algunas nuevas mas adelante.

·
Designer
1,106 Posts
Muy buenas fotos de Mazatlan, tienen un centro historico muy padre:eek:kay:

·
plATonCilLO
822 Posts
Cuando fui a Mazatlan me quede maravillado con la ciudad, su centro turistico asi tmabien su en su ambito historico... es una ciudad hermosa, y su malecon es de primera

ah claro y que decir de las mujeres..

2,055 Posts
que bonito es mazatlan !! :eek:kay:

·
Registered
1,816 Posts
exclentes fotos.... muy buenas..

Como le hiciste para tomar esas fotografias aereas? te subiste a un edificio o cerro?

Lo bueno de mazatlan es que no es solo un resort...es ciudad historica tambien..

·
Banned
101 Posts
Cada que voy a Mazatlan (esque mi tia se caso con uno de ahi) me siento como el comercial de AXE, que le esta sudando bien cañon la axila. jejeje

Pero eso si, el calor ayuda que las chavas usen ropa mas ligerita jeje

·
Registered
162 Posts
VIRUS said:
exclentes fotos.... muy buenas..

Como le hiciste para tomar esas fotografias aereas? te subiste a un edificio o cerro?

Lo bueno de mazatlan es que no es solo un resort...es ciudad historica tambien..

pues nose alomejor son del ultimo piso del hotel freman o del edificio donde estaba el banco de mexico

·
Registered
162 Posts
aah si son desde el hotel freman!! ajajja en lñas fotos aparece el edificio donde estaba el banco de mexico, que por cierto lo estan como que remodelando quien sabe ke vayan a poner!

1 - 16 of 16 Posts