Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Jejeje no me acordaba de estas fotos que había tomado hace tiempito:

Estuve donde un cliente en la avenidad circunvalar y tome unas fotillos, después en el taxi tome otras más, espero que les guste:

Y este es el coliseo mayor de Pereira, juemadre si me quedaron oscuras las fotos de ayer.

Esta la tome ayer, es del ICBF

Espero sus opiniones, la mayoría de fotos las tomé yo :)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
Registered
7,040 Posts
cada nuevo angulo de pereira me sorprende mas y mas, gracias por compartir sus fotos zid y por mostrarnos esta bella ciudad.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #3 ·
arturo_soler said:
Fotos de Tu City amigo Zid!!! Muy hermosas están todas!!! Las edificaciones están de ataque, (y las chicas que aparecen en las fotos también, Ji Ji Ji), me agrada mucho la frescura y la tranquilidad que transmiten las viviendas, y lo acogedoras que se perciben!!! Definitivamente Pereira es una ciudad para ir y quedarse viviendo Feliz!!! Debe ser muy agradable el ambiente de vida allí, se respira en las Fotos que nos compartes viejo Zid!!!

Muchos saludos, y una Oración por la Felicidad y Belleza de tu ciudad!!! Amén!!!
Gracias Arturo yo si creo que Pereira es muy buen vividero, lo que más me gusta es que es pequeña pero encuentras todo lo que necesitas como si estuvieras en una cudad grande.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Solo pude ver una, pues tengo un videillo de Ozzy Osbourne en plena descarga.

Vi la del Coliseo, asi que por ahora no digo nada .. pero ya me imagino la puteria de fotos!!!

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
pereira es una ciudad muy sorprendente, me gusto bastante y lo que conoci de ella me gusto mucho es mas grande de lo que yo pensaba, y ahi una parte que me recordo mi ciudad. y ademas esta ciudad tiene unas zonas muy bonitas, una ciudad maravillosa.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Hagame el hijuep u t a favor!!!!! Que tal esta ciudad!!!! Tremenda mi hermano!!! Tremenda!!! Y qu tal la de la Camisa negra que esta cruzando la calle!!!!! Lindisima la mujersota!!!

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Una presentación en vivo de Mr Crowley.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
No veo la hora de tener superhipermegapics con el MegaBus!!!!

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Si eso estoy esperando, para mostrarles la avenida 30 de agosto que es muy bacana.

·
11 Years Member
9,731 Posts
Increible esas fotos!!! HASTA CIUDAD PARECE EL ANTRO ESE!!!

MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAA BABY!!!:hug:

Jajaja puta ciudad está muy avanzada... me recuerda a Bucaramanga, aunque Pereira tiene como más luz... no sé...¿ o será porque sus edificios son más coloridos y claros? Mmmmm

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Alvaro0127 said:
Increible esas fotos!!! HASTA CIUDAD PARECE EL ANTRO ESE!!!

MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAA BABY!!!:hug:

Jajaja puta ciudad está muy avanzada... me recuerda a Bucaramanga, aunque Pereira tiene como más luz... no sé...¿ o será porque sus edificios son más coloridos y claros? Mmmmm
Te odio puta leprosa :D creo que se diferencia de Bucaramanga en que no se utiliza tanto el ladrillo.

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Excelentes fotos de Pereira. Me encantaron los tuneles.
La vista del viaducto con la ciudad al fondo es una belleza

:eek:kay:

·
wOW!
1,571 Posts
muy buENas TOMAS no me imagino como quedara pereira despues del megabus va quedar mas del putas d lo q ya es...

·
Registered
1,878 Posts
zid said:
Te odio puta leprosa :D creo que se diferencia de Bucaramanga en que no se utiliza tanto el ladrillo.
Justamente eso es de lo mejor que tiene Pereira, que el ladrillo no predomina. A mi personalmente el ladrillo a la vista no me gusta para nada, y aunque es como una cierta identidad de la arquitectura colombiana, me parece que se exajera mucho en algunas ciudades con eso, y de por si las ciudades se ven como oscuras, lugubres, y aparte monotonas y como si estuvieran aun en obra.

Ojala sigan en Pereira y en las demas ciudades construyendo en colores y no en ladrillo.

·
Registered
3,194 Posts
Nooo viejo, como es que guarda estas fotos y no las muestra? Que mas tiene por ahi? muestre, muestre! No sea malooo echeee!

(gracias por salvar mi thread de Bogota! Ese fue mi primer thread de verdad, que memorias!):)

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Ibague said:
Justamente eso es de lo mejor que tiene Pereira, que el ladrillo no predomina. A mi personalmente el ladrillo a la vista no me gusta para nada, y aunque es como una cierta identidad de la arquitectura colombiana, me parece que se exajera mucho en algunas ciudades con eso, y de por si las ciudades se ven como oscuras, lugubres, y aparte monotonas y como si estuvieran aun en obra.

Ojala sigan en Pereira y en las demas ciudades construyendo en colores y no en ladrillo.
El ladrillo en si creo que no es el culpable. Creo que es la falta de estilo de algunas edificaciones. Si uno toma como referencia al maestro del ladrillo (Salmona), el nunca hace cajas cuadradas. Lo que facilita el ladrillo es la diversidad de geometrias ... pero esque hay unos edificios que dan ganas de llorar!!! Son cajas cuadradas de ladrillo y yaaaaa.......

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Ahora si, estas las tomé hace como 2 semana pero no me acordaba :D y disculpen los ángulos es que iba en carro.

Me encantó esta campaña de seguridad vial

1 - 20 of 25 Posts