Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estimados:
me presento. Me llamo Agustín, tengo casi 21 años y estudio cine. Hace poco me picó el bichito de la fotografía con cámara réflex así que me estoy moldeando en eso ahora, jeje. Por el momento voy a dejarles fotos tomadas con una digital compacta y espero en las próximas tener algo más artístico.

Algo de la reserva ecológica de la Costanera Sur, de diciembre del 2005. Algunas fotos ya no existen por estar acompañado, ese día, por cierta ex-novia:sly:

http://img232.imageshack.us/img232/8868/pc220007vn7.jpg[/I

[IMG]http://img228.imageshack.us/img228/5963/pc220008ki5.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/2508/pc220009if4.jpg[/IM

[IMG]http://img142.imageshack.us/img142/6102/pc220010bb6.jpg

También había carpinchos, víboras y todo tipo de animalejos de pantano. Recuerdo haber visto Tortugas enormes en Puerto Madero. Loco eh.

·
Registered
6,202 Posts
Bienvenido Drakkar!

Estudias cine! Adelante, es una industria que cada dia tiene mas fuerza en argentina, fuerza de talentos y econòmica... es asi o me equivoco?

Es lindo ver a Buenos Aires desde la reserva, especialmente cuando aparece entrelos follajes como en tus fotos.

La primera foto no es de tu ex novia...no?:lol:

De nuevo, BIENVENIDO!

·
Bienvenido al Foro!!

arrancaste muy bien con firma, caritas, bien escrito se ve que nos seguis de hace rato!!.

que lindo Madero en esos tiempos!!!

buenas fotos espero que participes mas activamente y anda al quien es quien!!! a hacer los honores, acordate de poner fotos lindas tuyas para las foristas/os.

·
In the zone.
6,114 Posts
....Con que así es la reserva :colgate:

Valdria la pena intervenir de una manera muy sutil el sector para incluirlo en la ciudad sin afectarlo.

Algo de la reserva ecológica de la Costanera Sur, de diciembre del 2005. Algunas fotos ya no existen por estar acompañado, ese día, por cierta ex-novia
Whoah, de los tuyos hacen falta.

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Bienvenido al Foro!!

arrancaste muy bien con firma, caritas, bien escrito se ve que nos seguis de hace rato!!.

que lindo Madero en esos tiempos!!!

buenas fotos espero que participes mas activamente y anda al quien es quien!!! a hacer los honores, acordate de poner fotos lindas tuyas para las foristas/os.
Si, la verdad entro al foro a mirar desde hace rato. Recién hoy me animé a postear.
Con respecto a la firma, es de Metrópolis. Para los que no la hayan visto/leído, háganlo porque vale la pena, sobre todo para los que gustan del expresionismo.
Ya postearé en el quien es quien, jojojo.

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #7 ·
bienvenido drakkar. asique estudias cine? y estas ahora con la fotografia? que no te sorprenda entonces que recibas algun PM mio haciendo alguna consulta sobre el tema, jeje.
saludos!

Pregunte nomás. Y si alguien sabe de algún laburo que me avise porque me tengo que pagar la facu y actualmente no estoy laburando!!! ¿hay alguna sección para eso? búsqueda laboral, cv´s, etc...

·
Banned
2,730 Posts
Jaja...como se nota que no han caminado la reserva, yo cuando pescaba taruchas allí en el 85 (creo que acá lo he contado unas 900 veces...) veía de todo, y además había cazadores furtivos a punta pala. La máxima fué cuando un sábado de esos grises y nebulosos de Julio vimos como un yacaré chiquito nos bichaba desde abajo del agua. Otra cosa increíble era el tamaño de las ratas y como te ahuyentaban parándose en dos patas en vez de rajar ellas, nosotros corríamos como condenados y esas escenas las cuento entre las de mayor sogaca de mi vida. Me interesaría saber quien las exterminó porque en algunas ocasiones las percibimos circulando libremente por los docks, como cuando en el 89 fuimos con los pibes a ver el set de filmación de Highlander II en los Diques 1 y 2.
Aún así todavía hoy día es toda una aventura el avistaje de reptiles variados en la reserva...
Eso sí ojo con las víperas adosadas a cuerpos de hermafroditas del norte argento...

1 - 12 of 12 Posts