SkyscraperCity banner

1 - 20 of 21 Posts

·
no se na
1,574 Posts
Discussion Starter #1
Fuji S3000

3.2 Millones de pixeles efectivos
Zoom óptico de 6x
Zoom digital de 3.4X (Zoom total 20.4X) Pantalla LCD color 1.5"
Formato de Archivo:
Fotografía: JPEG / Video: AVI (motion JPEG)
Almacenamiento: xD Picture Card (desde 16MB a 512MB)
Enfoque:Auto focus (TTL center point fixed) ? contrast type
Rango de enfoque:Normal: 2.6 ft - inf., Macro: 3.9 in. - 2.6 ft.
Apertura:F 2.8/F4.8/F8.2(Wide-Angle), F3/F5.2/F8.7 (Telephoto)
Modos de disparo:Auto, manual, scene position (portrait, landscape, sports, night scene), movie
Modos de grabación: 320 x 240 pixeles hasta 60sec. / 160 x 120 pixeles hasta 240sec. 10 fps, AVI (Motion JPEG).
uncion Webcam y Videoconferencia

La he visto en MediaMarkt por 229€. me la recomendais???

·
Registered
6,422 Posts
Dices que es la S3000, pero en las fotos pone S3100

·
'Carregoogle' Member
10,728 Posts

·
Registered
6,422 Posts
Mi primera digital fue una Fujifilm 2600 Zoom y sólo puedo decir buenas cosas de ella, así que la marca la recomiendo. Todas esas chorrocientasmil fotos que puse de Tokio las hice con ella, y sin retocar :D

·
Registered
6,422 Posts
:cry:

·
Registered
6,422 Posts
Bueno, estudia japonés y quizá puedas entrar en nómina en el estudio de Toyo Ito (pa llevarle los cafés, o los tés) :D

·
Registered
1,260 Posts
yo no conozco la cámara, pero 229 € por 3 megas a estas alturas me parece caro, además que no parece que se puedan hacer muchos ajustes. No pone nada de las isos, ni de las velocidades de apertura, balance de blancos, etc.

·
no se na
1,574 Posts
Discussion Starter #13
Tuirenn said:
yo no conozco la cámara, pero 229 € por 3 megas a estas alturas me parece caro, además que no parece que se puedan hacer muchos ajustes. No pone nada de las isos, ni de las velocidades de apertura, balance de blancos, etc.

más de 3megas no voy a utilizar creo q ni de coña, asi q con eso tendría suficiente. las otras cosas la verdad esq no lo se. por cierto, no soy ningun profesional, solo quiero una camara q me tire buenas fotos y q tenga buen zoom

·
In Urbanity I Trust
16,047 Posts
Providez, 3 mpx van de sobra para colgar las fotos por internet, pero si puede ser 4 mpx mejor que mejor.
Tuirenn: Los ajustes parecen bstantes para ser una compacta, si te fijas da tres tipos de oberturas que supongo qeu debe tener la posibilidad de cambiarlos.
Faltaría saber a que ISO trabaja y si tiene balance de exposición.

·
Registered
1,260 Posts
Lo de los megas lo digo porque supongo que habrá modelos más baratos, no te lo digo en plan "mira mi supercamaraguay que tiene 12 megas" y luego tienen unas lentes de pena.

Urban, la mía también es compacta pero solo echando un simple vistazo se le ven muchas más opciones.
Veo que tienen una posición que pone manual, supongo que podrás establecer la velocidad o la apertura o ambas, pero estaría mejor que cada opción tuviese su botón en la rueda para no tener que estar navegando por menus.
También es muy interesante el tiempo que tarda en encenderse y el que tarda en poder volver a hacer otra foto, porque hay cámaras que son mortales en eso.

·
'Carregoogle' Member
10,728 Posts
PRoViDeZ said:
más de 3megas no voy a utilizar creo q ni de coña, asi q con eso tendría suficiente. las otras cosas la verdad esq no lo se. por cierto, no soy ningun profesional, solo quiero una camara q me tire buenas fotos y q tenga buen zoom
Por mi experiencia, yo creo que 3MP son suficientes, a menos que te quieras poner a imprimir pósters :)D), lo importante es que la óptica sea buena para que en esos MP te salga una foto con buena calidad. Y en cuanto al zoom, yo ya no me conformaría con menos de los 6x ópticos que tiene esa cámara (el zoom digital no vale para nada)

·
Registered
1,260 Posts
la mía va muy bien, y eso que es Canon.... XD
en serio, la manejo igual que la reflex analogica que tengo. Bueno, mejor porque no necesito mirar por el visor para ver la información.

1 - 20 of 21 Posts