SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
5,998 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Algunos ya lo saben, otros no pero aquí les aviso que me voy de vacaciones, seguro entraré al foro algunos momentos el día de mañana pero a partir del viernes estaré ausente hasta el día 23 de este mes.

Por favor echenle una revisada al foro mexicano, como saben, las cosas están un poco fuera de lo normal aunque siento que ya está pasando la crisis.

Saludos.

·
Registered
10,450 Posts
Hasta Luego Rod!! Que te la pases muy bien y descansa!

Trataré de echarle un ojo al foro mexicano, aunque lo más recomendable es que fuera otro, en este caso Daortiz de poder - ya que después de lo sucedido quizás no sea muy bien recibido por dos o tres mexicanos en el su sub-foro.

Pero bueno te cubriremos la espalda todos!

que la pases bien! y tráenos algo! :D

Saludos!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Que la pases bien Rodrigo!..

.

·
Registered
5,998 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Hola, veo que las cosas no andan mal en el foro y me da gusto, ahora mismo estoy en Ottawa y ya casi termino mi viaje, creo que el domingo por la noche o el lunes ya podre conectarme.

Un saludo a todos.

·
Since 2004
2,204 Posts
Saludos! Espero que la hayas pasado bien! Traeme algo de Canada, un alce o algo así, bien típico

·
Registered
5,998 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Listo, ya estoy de regreso en Saltillo, a partir de hoy por la noche me reintegro a la moderación ya que ahora ando algo ocupado con pendientes en el trabajo, ya saben, la cruel realidad.

·
Registered
5,998 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Renzo said:
Saludos! Espero que la hayas pasado bien! Traeme algo de Canada, un alce o algo así, bien típico

Te traía tu alce para enviártelo por DHL pero desafortunadamente se perdió en alguna conexión, si me lo llegan a entregar te lo envío.

;)

·
Registered
10,450 Posts
Bienvenue Rod... Ahora sí fresquito y descansado!!! :)

Un gusto tenerte de nuevo en las labores de moderación!

:cheers:

1 - 10 of 10 Posts