Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1283 Posts

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Medellìn es la amada ciudad donde nacì y que disfruto plenamente.:) Tomadas las fotos y videos de lugares que visito, ya sea porque me gusta o porque quiero conocerlos y darlos a conocer. A otros lugares de Medellìn me queda difìcil acceder a ellos por mi edad y màs aùn con mi càmara. El nombre que le coloquè inicialmente fuè MEDELLÌN EN FOTOS y luego quedò MEDELLÌN EN FOTOS POR AFICIONADA. Soy màs que fotògrafa una aficionada a la fotografìa y videos.
(PARA VER DESDE EL PRINCIPIO VE A LA PÁGINA 1)
Espero las disfruten.
Te vinculo en enlace a Parques de Medellìn para que tambièn lo mires.

^^ http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=925398^^

http://www.flickr.com/photos/virginialopera/ Acà tengo varios àlbumes y mi galerìa de fotos.

·
Registered
4,867 Posts
Primero que todo Bienvenida! :eek:kay:

Muy bonitas tus fotos.

Ese parque se ve increible.

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)

·
Registered
4,867 Posts
Pues si quieres yo te las subo, porque yo soy malo explicando como hacerlo.

·
Registered
4,867 Posts
Me tomo el atrevimiento de subirlas.

Las fotos son de la forista aficionada. :)

Los agradecimientos a ella.

·
Design Engineer
2,677 Posts
Jaja, gracias Colombia es Pasión por subirlas al foro.
Igual "aficionada" existen threads, foros o hilos donde se muestra como subir fotos al foro. Por lo general se hace por medio banco de imágenes como Imageshack o Photobucket.

En tus fotos mencionas la loma de los Gonzalez, pero en realidad es la loma de los Bernal.

PD: Muy buenas fotos, deberías registrarte en el foro de Censo para saber de qué parte del área metropolitana eres.

Bienvenida :)

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #11 · (Edited)

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #13 · (Edited)
D-LinK™;38909964 said:
Jaja, gracias Colombia es Pasión por subirlas al foro.
Igual "aficionada" existen threads, foros o hilos donde se muestra como subir fotos al foro. Por lo general se hace por medio banco de imágenes como Imageshack o Photobucket.

En tus fotos mencionas la loma de los Gonzalez, pero en realidad es la loma de los Bernal.

PD: Muy buenas fotos, deberías registrarte en el foro de Censo para saber de qué parte del área metropolitana eres.

Bienvenida :)
Estoy en varias web pero èsta se me hace complicada. Soy de Medellìn pero vivo en Envigado es muy linda ciudad gusta mucho y sobre todo estoy casi en la frontera con Medellìn. Ya al fin pude hacerlo y gracias

·
☮
3,572 Posts
aficionada Te boi masomenos a explicar como subir Las fotos no soy bueno explicando peor agamos el intento por que tienes un excelente material que mostrar

Entra a alguna pagina donde puedas subir las Fotos imageshack o Photobucket yo uso: http://www.imageshack.us/ Entra ahi en la parte derecha sale Algo donde dice upload:
ahi le das Browse.. seleccionas la imagen dsd tu Pc , dsps Mas abajito sale Star Upload le das click Esperas...
Dsps Te sale tu imagen y unos codigos cojes el que esta en amarillo el primerito el que dice : Direct link to image Copias..
dsps vas a Skyscrapercity como si fueras a mandar un Post normal ahi te salen Fuentes y tdo eso en la segunda columna dederecha izquierda el 4ti icono donde sale como una montañita en amarillo de las click te sale un cuadrito donde dice :por favor ingresa la URL para tu imagen: y ahi donde sale Http pones el link q copiaste en la otra paginaa y mandas el post y Yaa

Intenta yo se que puedes :D

1 - 20 of 1283 Posts