Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 64 Posts

·
Registered
15,085 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
(RENDERS ACTUALIZADOS EN POST 17)

Oficinas, locales comerciales, Auditorio, terrazas ambientadas.
Sobre la Milla de Oro
Desde 1´500 millones de pesos​

Bueno y para que nos vayamos haciendo una Idea de como quedará Milla de Oro distrito de Negocios, aparecieron los primeros renders:

Me gusta, pero ojalá le pusieran más altura.:cheers:

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
Mmmm, no sé que pensar.....es bonito, pero para el lote, esperaba algo....no necesariamente mejor, pero sí destinto. Habrá que esperar renders finales...claramente no son estos. Gracias por postearlos, Carbet.

·
Registered
15,085 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Mmmm, no sé que pensar.....es bonito, pero para el lote, esperaba algo....no necesariamente mejor, pero sí destinto. Habrá que esperar renders finales...claramente no son estos. Gracias por postearlos, Carbet.
En realidd los trajo Andresoc16.

Para mi, después de que en ese lote casi construyen el otro esperpento, ésto es una mejoría impresionante, mucho mas acorde a la zona. A mi no me molesta, aunque espero ver renders del conjunto completo, pues por las dimensiones del lote me interesa ver el tratamiento de las terrazas y eso.

·
Registered
1,593 Posts
Esta bien, pudo ser mejor, pero en terminos generales esta bien.
Ahora, ¿Por 1500 millones de pesos que obtienes? Tiene que ser una oficina grande y completamente terminada, porque eso es mucha plata, inclusive para el sector.

·
Registered
15,085 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Será proyecto múltiple?

Muchachos en la página de Acierto en el proyecto actualizaron una nueva imagen, no creo que sea un nuevo render ya que los anteriores son recientes y al parecer tiene otro nombre, será que el conjunto de negocios va más allá de las dos primeras torres que vimos?:

Como dije en el thread de Medellín, en la web tienen las dos imagenes, entonces es posible que sean dos complejos en 1.

·
Registered
7,306 Posts
La otra imagen que mostraron del proyecto (la que tiene la torre Mineros S.A.) es un diseño anterior de un render, el proyecto blanco es el ULTIMO para que sepan. Me comunique con la persona encargada y me explico esto, adicionalmente la torre mas alta si sera llamada torre Mineros S.A., algo parecido a las torres de San Fernando Plaza.

·
@jordigl
6,005 Posts
La otra imagen que mostraron del proyecto (la que tiene la torre Mineros S.A.) es un diseño anterior de un render, el proyecto blanco es el ULTIMO para que sepan. Me comunique con la persona encargada y me explico esto, adicionalmente la torre mas alta si sera llamada torre Mineros S.A., algo parecido a las torres de San Fernando Plaza.
Pues me gusta más el primero, que bueno que sea ese.

·
Registered
3,926 Posts
^^ hey si :?

a este edificio si le aplicaba que en vez de tres enanos hacer una o dos torres mas grandesitas...no se si el POT lo permita

con este edificio aplico el viejo adagio costeño "no es la gran vaina pero ajá"

este edificio esta en construcción cierto??? ayer me parecio ver en la vaya que ya iniciaron obra

1 - 20 of 64 Posts