SkyscraperCity banner
1 - 20 of 62 Posts

·
Registered
5,881 Posts
Se ve bien y parece que será de buena altura.

¿En que parte exactamente de la Milla se construirá?

·
Bucaramanga Ciudad bonita
15,777 Posts
otro muy buen proyecto en esa gran via!

·
Solo actitud!!!
Montañero
2,466 Posts
Tampoco era para tanto esa casa... me parece a mi en estos días la vi y no es gran cosa, no se si lo era.

Esta muy bueno en renders, se ve bien, quedara excelente para la zona.

·
Registered
14,988 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Yo esperaba algo un poquito mas atrevido, aunque hay que esperar a ver un poco mas del proyecto, ésta es la primera imagen que se tiene.

Al menos por ahora se ve que dejará buen espacio libre a nivel de suelo.

·
Registered
771 Posts
A mi la casa me parecía bonita... pero tampoco la quinta maravilla, lo que le daba realmente valor para mi era su ubicación y su emplazamiento en medio de toda la zona verde y justo en plena Avenida, era como un Oasis...
Tal cual... como vos decìs yo si me esperaba algo más atrevido, la casa de cafesalud era bonita, como varias antiguas en la ciudad, pero ese era el plus.

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
Muy bueno, no se si era lo que esperaba, pero no es para nada despreciable. La casa aunque bonita, no era patrimonio de nada, lo que creo, me gustaba mas, era ese espacio verde enorme...aunque al igual tampoco era de uso comun, como si puede ser el espacio que deje a nivel del suelo este proyecto. Esta bakano, hay que ver luego es el detalle de los acabados.

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
No sabia que ese lote era tan grande :O
Pues eso es lo que me estoy preguntando....si se mira bien el render, las personas se ven muy pequeñas en comparacion de un edificio de 17 y 23 pisos. Tocará esperar por renders más precisos, porque no creo que sea así como se verá.

·
Registered
1,593 Posts
Por ahora se ve muy bien pero como ya sabemos, hay que esperar siempre a que salgan renders mas detallados y definitivos.

·
Registered
14,988 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Pues eso es lo que me estoy preguntando....si se mira bien el render, las personas se ven muy pequeñas en comparacion de un edificio de 17 y 23 pisos. Tocará esperar por renders más precisos, porque no creo que sea así como se verá.
El tamaño debe estar bien, ese lote es muy grande y recuerden que son torres corporativas, una torre de oficinas de 23 pisos es mucho mas alta que una de apartamentos de 23 pisos.

1 - 20 of 62 Posts