SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
MEXICO 2010!
11,141 Posts
En lo personal no me parece un diseño o propuesta arquitectónica honesta, ya que la aparente audacia que muestran sus volúmenes, me parecen un burdo intento de hacerle pasar como único o espectacular al público en general.

Lo que si me gusta, es que una ciudad latinoamericana de gran relevancia como lo es Medellín, le está apostando fuertemente a espacios culturales de importancia!, con todos los beneficios que puede traer aparejados.

·
Registered
3,065 Posts
es demasiado extravagante para mi gusto, pero habrá que verlo construido, si es que eso llega a pasar....

·
Registered
14,988 Posts
Ya por fin comenzará construcción.
Así quedó el proyecto final:

SEGUNDA ETAPA MUSEO DE ARTE MODERNO DE MEDELLIN - CTRL G ARQUITECTOS

Vistas Externas

Vistas Internas​

Proceso Constructivo

Planos Laterales​

Planos Aereos​

*Todas las imágenes son propiedad de Ctrl G Aquitectos

·
I Love You, Myself.
5,150 Posts
A mi la verdad me sorprende muchisimo como ha crecido el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), espero con ansias esta ampliación.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Multicultural, Multiespacio, Multivolumetrico ,,,,, Multiorgasmico!!

·
Registered
8,646 Posts
Medellin es una ciudad que le apuesta fuerte al arte y que en algunos años la pondrá como la ciudad referencia en ese tema en América.

·
Moderator
15,861 Posts
prefiero este tipo de inversiones sobre cualquier torre. Lindo proyecto para tan linda ciudad

·
Registered
5,157 Posts
^^Eu achei ao contrário, a textura dos acabamentos, a cor roja e acabamento de pedras em alguns detalhes combinando com os ladrilhos dos prédios, o telhado verde ampliando das árvores ao redor, só lhe fez inserir ainda mais ao contexto.

1 - 20 of 23 Posts