Es que si no me equivoco, ya había un thread de este proyecto (y también de la plaza de la libertad) y pues ya algunos habían opinado.A nadie le gusto?
Tiene entradas por ambos lados.Esta bien chevere! La entrada esta del lado de la ladera de la montaña verdad?
No, la entrada por Las Palmas sera por la que va a Rionegro, es decir, va a quedar como derramandose en el valle. Tambien va a tener entrada por la Av de El Poblado, o eso fue lo que le entendi a un vendedor del proyecto.Después de El Faro este es el proyecto que más me gusta para Medellín, en cual entrada va quedar? la que viene de Rionegro o qué?.
Ya por ahí si, es que me imaginé eso por Bello y dije que como que no. Pero en las Palmas está perfecto.No, la entrada por Las Palmas sera por la que va a Rionegro, es decir, va a quedar como derramandose en el valle. Tambien va a tener entrada por la Av de El Poblado, o eso fue lo que le entendi a un vendedor del proyecto.
No, por dios!, este no es extravagante...Estos edificios los veo cada vez mas parecidos a lo panameños![]()
Nuevos renders:
![]()
![]()
![]()