SkyscraperCity Forum banner

MEDELLÍN | Parques

167727 Views 419 Replies 63 Participants Last post by  ivanarq
Medellìn tiene varios parque recreativos y me gusta visitarlos y tomar fotos dentro del Parque y hacia afuera del Parque.
Fotos en el Acuario del Parque Explora​
Acuario1

Acuario2

Acuario3

Acuario4

Acuario5

Acuario6

Acuario7

Acuario8

Acuario9

Acuario10

acuario10
See less See more
11
1 - 20 of 420 Posts
Parque Explora

:banana:Sala abierta:banana:

Me gusta ver a los niños y jòvenes divertirse y yo misma me divierto allì.

En predios de Explora sin tener que entrar ni pagar boleta

Con el piè tratas de encontrar una parte del cièntifico

La frescura en la sala abierta y en sus predios

El àrea donde està el vapor es abierto y libre, se puede disfrutar sin entrar a Explora

Luego sigo porque hay mucho que ver
See less See more
15
Oye aficionada esas fotos estan demasiado lindas, el parque explora es bastante interesante y muy bonito, las fotos nos muestran que en medellin si hay parques para disfrutar y aprender.
Están muy chevres los parques!!!
Amor el Verdor Paisa!!!

Pd: Aficionada, no subas de a tantas fotos, porque se quema el pc!!! Jejejej
Saludos!!
que hermosura de parque, estare ahi pronto.
si es muy verde el area y bonita complementa con el jardin botanico..!!
Aficionada se nota que te gusto el pescesito amarillo..... :)
Aficionada se nota que te gusto el pescesito amarillo..... :)
Es que luego tomè varios videos (que no he podido insertar acà sino el link a mi hospedador) Y me dì cuenta de que para otro lado del acuario ya no tenìa baterìa. :eek:hno:
Predios de Explora

La diversiòn comienza acà (niños esperan por los chorritos que salen al azar)

Via Carabobo que une a Explora y a Jardìn Botànico se acondiciona para ciclopaseo.

Desde la avenida Carabobo los de afuera puden observar la sala abierta de Explora

Caminar por la vìa es delicioso

Esta foto la tomè dese afuera
^^
See less See more
6
Que bacano se ve el Parque mUy buenas fotos Aficionada :D
Sigo con sala abierta de Explora

sala abierta de Explora

Predios del Parque, es bièn importante

El vavor de agua y los chorritos son fundamentales en predios de Explora

No podìa faltar este alizadero en los predios de Explora
See less See more
7
Oye aficionada esas fotos estan demasiado lindas, el parque explora es bastante interesante y muy bonito, las fotos nos muestran que en medellin si hay parques para disfrutar y aprender.
Si es cierto Medellìn ha progresado en èsta àrea y cada vez que voy a un Parque encuentro que cada foto tiene un algo particular que expresa mucho de la alegrìa el descanso que la gente de mi tierra experimenta al estar allì.
Me gusta captar y atesorar esos momentos.
See less See more
La azotea de Explora con nueva decoraciòn de lo de BID

Desde la azotea y antres de entrar a diferentes salas podemos observar la sala abierta y la Avenida Carabobo
^^
See less See more
4

En este enlace encontraràs muchas fotos que vinculè en fotos de fans del Parque Explora y que no estoy encontrando en mi PC.:banana:

http://www.facebook.com/ParqueExplora?v=wall&viewas=706481073#/ParqueExplora?v=photos
See less See more
2
Las fotos son muy interesantes y muestran la atraccion del parque explora, ademas estas fotos son un mostrario de lo que personas de otras ciudades pueden encontrar aquí en medellín.

En una de las salas ineractivas

Abajo en la sala abierta, pelotas que quedan supendidas

See less See more
9
Otro Parque

Jardìn Botànico de Medellìn. Donde serealiza la exposiciòn de orquìdeas, pàjaros y flores des 5 al 9 de agosto​
Estaciòn con mira hacia el Jardìn Botànico:banana:

Estaciòn que lleva al Jardìn Botànico es la de Universidad

Se pasa por este precioso lugar para ir al Jardìn Botànico,que queda al frente de Explora

See less See more
6
Las fotos son muy interesantes y muestran la atraccion del parque explora, ademas estas fotos son un mostrario de lo que personas de otras ciudades pueden encontrar aquí en medellín.
Muy cierto acà en Medellìn sì hay diversiòn y sana como la de los Parques, por eso me gusta mostrar èsta parte de mis ciudad.
See less See more
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les gusten las fotos y me gustarìa saber si pueden ver los enlaces tambièn.
Una iguana

La niña se va a bajar:banana:

antes de bajarse:banana:

See less See more
9
1 - 20 of 420 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.