Skyscraper City Forum banner
121 - 140 of 419 Posts

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #121 · (Edited)
Foto que tomè al llegar al Salto del àngel en lo alto del Salado :banana:

Es un paseo aventura. Dos horas y media caminando desde el Parque de San Mateo en Envigado.

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #123 ·
Aficionada estas ultimas fotos estan :eek2:los girasoles se ven muy lindos una de las flores mas hermosas
PaIxA!
Tù siempre tan amable, gracias por tus comentarios a mis fotos.

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #124 · (Edited)

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #127 · (Edited)

En el Parque de los deseos que es una delicia ir y descalzarse y disfrutar del agua,
de la arena y del cèsped.:banana:​

Hermosa escena de una persona mayor y se le acercò un niño desconocido de ella y fuè una buena foto.

El Edificio Inteligente de EPM

Este estanque es otro distinto al que tiene todo chorritos. Tiene chorritos solo en los lados màs pequeños

Del Parque de Los pies descalzos vemos el Edificio Inteligente de EPM

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #130 ·
es magico ese parque muy verde y parece una playita..!
Ayer descalza disfrutè del prado, arena y agua. Me alegrè de ver tantas familias, niños turistas.

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
Que buenas fotos aficionada..en general me gustan todas. Muestran parte de la vida de las personas y captan muy bien el ambiente del momento. Tienen concepto. Te felicito. A proposito te queria recomendar, cuando quieres responder varios mensajes, no tienes que usar varios post...simplemente te vas al final del mensaje y a mano derecha en la parte inferior, en lugar de dar click en QUOTE, te vas a la que sigue inmediatamente, el icono que tiene las comillas (") y el (+) MULTI-QUOTE THIS MESSAGE y asi responder todos de una vez. Saludos.

·
Registered
3,967 Posts
Esos espacios de diversion sana, sin tiquetes, sin rejas, sin discriminación, Reducen las brechas sociales en las ciudades.
Prefiero en mi ciudad al menos un parque como el de los deseos o el de los pies descalzos antes que un Centro Comercial o un edificio de 49 pisos.
saludos

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #135 ·
Parque de los Pies Descalzos parece una playita, parece el campo y es rico caminar por la arena, meter los pies en los chorritos, caminar por el prado entre sauces y ver a la gente tan contenta y en sana diversiòn. Sin rejas, sin tiquetes es cierto es una bendiciòn.:banana:

·
Deseosa de compartir
1,428 Posts
Discussion Starter · #139 · (Edited)
Jardìn Botànico y Explora al frente, las tomè desde un enrrejado de alambre desde el Jardìn Botànico.
Explora al salir del Jardìn Botànico.

Explora desde el jardìn Botànico por un enrrejadito la tomè.

Esta tambièn asì parque que quedaran las 4 cajas de Explora.

La tomè desde el jardìn Botànico que queda al frente.

Otras en el Jardìn Botànico

·
Registered
20,452 Posts
Que bien, no sabía que Medellín contara con Jardín Botánico ni tampoco me dijeron cuando la visité, se ve bastante agradable, lo tendré muy en cuenta. Muy buenas fotos, muchas gracias por compartirlas aficionada. Saludos.

121 - 140 of 419 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.