Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 380 Posts

·
Registered
9,992 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola a todos. Aqui les pongo algunos de los proyectos mas representativos de la ciudad de Medellin. Algunos son grandes, otros pequenos, algunos feos, otros bonitos...pero todos son destacables. Espero les gusten.

-Los renders los tomé del foro colombiano.

El Faro - 80p - 280m - 300m con spire

MEDELLIN | Soler Gardens

MEDELLÍN | Sede Central Bancolombia | 438m

... de largo jaja

MEDELLÍN | 43A-venida | 18p

MEDELLÍN | Seniors Club | 21p

MEDELLÍN | Lugo Business Center | 23p

MEDELLÍN | Plaza de la Libertad | 112m | 23p

MEDELLÍN | Torre Veracruz | 35p | 121m
IMG]http://img61.imageshack.us/img61/5608/dsc06382iz8.jpg[/IMG]

MEDELLÍN | Elite de la Moda

Cantagirone Due +100m

[
MEDELLÍN | Lobby Office Point

MEDELLIN l Santa Fe l 2 torres l 21 pisos

MEDELLÍN | Palmareal | 100m+ | 33p (+ Hard Rock Café)

MEDELLÍN | Hotel Royal

MEDELLÍN | Edificio de la UdeA

MEDELLÍN | CC Santa Fe | 385 locales | Falabella | Carrefour | Almacenes EXITO

MEDELLÍN | Platinum Superior

MEDELLÍN l Solaris l 30 y 31 pisos

MEDELLÍN l Santangelo l 2 torres l 24 pisos

MEDELLÍN | Nueva Alejandría

Pronto pondré avances de los proyectos.

·
_
5,115 Posts
Bacanisimos los proyectos!!! En mi thread hay avances de varios, si queres coges fotos de ahi.

Donde queda Soler Gardens????????????? Me llama mucho la atencion.

·
Registered
9,992 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Bacanisimos los proyectos!!! En mi thread hay avances de varios, si queres coges fotos de ahi.

Donde queda Soler Gardens????????????? Me llama mucho la atencion.
Si, de hecho de ahi cogí algunas fotos...mcuhas gracias. Soler Gardens queda en la av de las palmas, justo al frente del Intercontinental.

·
@alerendn
15,309 Posts
Excelente recopilacion!! muy bacanos los proyectos en Medellin, oiga viejo alejoaoa pero ese diagrama si esta muy chimbo como es que no ponen la torre de cali.. :no:

·
@alerendn
15,309 Posts
^^ Bueno tampoco es como par aarmar polemica, pero si dice que son los mas altos carbet, ahi dice claramente "Los edificios mas altos de Colombia"

·
Registered
15,030 Posts
^^ Bueno tampoco es como par aarmar polemica, pero si dice que son los mas altos carbet, ahi dice claramente "Los edificios mas altos de Colombia"
Si, pero si mal no recuerdo, en el artículo al que pertenecía se hablaba era de los edificios mas altos de las ciudades mencionadas (el mas alto de Bogotá, de Medellín y de Cartagena), concuerdo en que Cali debió ser incluida, pero no creo que sea por nada de mala intención.

·
Registered
759 Posts
q buenos proyectos!!!!! mucho vidrio q bacano!!! q bien por medellin hermosa ciudad!!!
los q no me gustan son los tales cartagirones, lo bueno es q son altisimos, pero diseño nahhh abra q verlos por dentro. para ver todo lo q cobran por ellos....

·
Registered
361 Posts
Me gustó mucho el edificio Block Empresarial. Realmente, con tantos proyectos y edificios nuevos que se construyen en Medellín, ya no me sorprendo con nada.

·
Registered
2,089 Posts
Que buen thread. Me sigue gustando mucho el PalmaReal. Se vienen muchas cosas buenas para Medellín.

1 - 20 of 380 Posts
Status
Not open for further replies.