Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 45 Posts

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,036 Posts
Discussion Starter · #4 ·
bueno. gracacias y las espero. otras pregunticas: cuantos pasajeros/dia tiene? cuanto de largo tendra en el 2020 y cuantos pasajeros tendra/dia?

·
Registered
15,086 Posts
bueno. gracacias y las espero. otras pregunticas: cuantos pasajeros/dia tiene? cuanto de largo tendra en el 2020 y cuantos pasajeros tendra/dia?
las dos preguntas a futuro no las se... no creo que nadie las sepa con plena seguridad. Lo mas seguro es que apra ese entonces haya un tercer o hasta cuarto metrocable (oficialmente parte del metro) y el metro este extendido hacia el sur... habria que ver tambien que sucede con el funcionamiento de Metroplus.

Actualmente los pasajeros dia dependen de el dia. En dia laboral, si no me equivoco esta al rededor de 400 mil pasajeros.

·
Registered
691 Posts
Me gusta mucho Universidad, pero igual creo que las mejores son las de la linea B... habrá que esperar que terminen las ampliaciones en Itagüí y Niquía para ver cómo quedan esas.

·
Pereira's Star Child
6,877 Posts
Noooo, que tal, yo soy sencillito :D. Por el contrario, soy es mas bien acomplejado y timido (al comienzo). Por eso aun no voy.
Me parece mal :eek:hno: me gustaria ver mas foristas de Medellin unidos ya que son mas.

·
Quiero!
590 Posts
mmm...yo busque mucho, pero es que fotos interiores de las estaciones no hay muchas... a mi me gustan mucho Suramericana, Parque Berrio y Universidad, para mi son de las más lindas por dentro y por fuera porque siempre hay arte y cosas asi, son muy bacanas.

·
Registered
15,086 Posts
Me parece mal :eek:hno: me gustaria ver mas foristas de Medellin unidos ya que son mas.
Me tenes que entender, para mi no es tan facil ser tan abierto con la gente. pero algun dia los conocere.:)

Ferowack, me gusta la foto de Floresta, la estacion que mas uso jeje.

Parque Berrio es bonita, el problema es la ubicacion y la gente, osea, la estacion ni se ve y la gente es mucha y eso por ahi me desespera.

1 - 20 of 45 Posts