uy k buenas fotos ecm gracias ay unas nuevas k no habia puesto en el otro thread gracias me gustaron oe una pregunta esa foto donde sale la biblioteca de epm se ve un edificio en construccion atras me pueden dar alguna info sobre el o k?
La verdad que no tengo ni la más mínima idea de que es ese edificiouy k buenas fotos ecm gracias ay unas nuevas k no habia puesto en el otro thread gracias me gustaron oe una pregunta esa foto donde sale la biblioteca de epm se ve un edificio en construccion atras me pueden dar alguna info sobre el o k?
Tampoco se... no le había prestado atención a ese detalle.Estan buenisimas me imagino que las tomo un domingo. No logro entender que son esa cajas cuadradas envueltas en plastico negro en aquella calle que desemboca en la alpujarra.
En la primer tanda de fotos ese puente peatonal que esta ubicado en san juan llegando a la alpujarra me parece imundo.
Gracias por el paseito por medellin me dejas con ganas de mas fotos
Es que como se ve... es la típica imagen de alguien o algunos que creen poder hacer algo como eso y cuando llegan a ese nivel.... apenas y se preguntan ¿Y la plata que?oe en esa ultima foto y k el punto dle hueco esta buenisimo pero usted dice k no va a crecer mas osea k lo estavan amplaindo y lo dejaron asi ya no le van aser mas o k paso y gracia spro la foto dle hollywood ese cristal azul esta buenisimo alstima k no an tomado una mejor foto osea no desde abajo si no k se ve todo el edificio pero de frente como sea gracias parce por las fotos