SkyscraperCity Forum banner

Medellín... capital antioqueña/Colombia.

145845 Views 302 Replies 70 Participants Last post by  TakumiLsp88
20
Medellín... capital antioqueña/Colombia.(actualizado)

Para satisfacer las opiniones de algunos usuarios decidí pasar del foro latino al foro colombiano este thread....
Espero que opinen como les parece el thread...

Este es, después del poblado, mi barrio favorito (Laureles).

Atrás está el edificio más alto de este barrio (23 pisos)

Los siguientes dos edificios (Bucaneros 1 y 2) son los más bonitos del sector

La alpujarra desde San Juan

Biblioteca EPM desde un mejor angulo

Otro edificio por la avenida la playa

Sector de Suramericana

El centro desde suramericana

Parque de Suramericana

Escultura de Rodrigo Arenas Betancur (Suramericana)
See less See more
1 - 20 of 303 Posts
uy k buenas fotos ecm gracias ay unas nuevas k no habia puesto en el otro thread gracias me gustaron oe una pregunta esa foto donde sale la biblioteca de epm se ve un edificio en construccion atras me pueden dar alguna info sobre el o k?
Demasiado pesado el thread :nuts:, pero bueno valió la pena la espera :), algunos sectores nunca antes vistos en el foro.

Me llamó mucho la atención la foto del hotel Nutibara, si le dan una manito de pintura queda espectacular, tiene una arquitectura lo más de bacana que no había pillado bien, tal vez porque uno en el centro siempre es a las carreras :lol:

Muy buenas tomas, gracias por el thread :cheers:
uy k buenas fotos ecm gracias ay unas nuevas k no habia puesto en el otro thread gracias me gustaron oe una pregunta esa foto donde sale la biblioteca de epm se ve un edificio en construccion atras me pueden dar alguna info sobre el o k?
La verdad que no tengo ni la más mínima idea de que es ese edificio
a bueno como sea gracia y ojala k nos sigas aportando mas imagenes y si de acuerdo con jordi deberian de darle una restauracion bien hijuemadre en si ya es bonito pero me lo imagino con una gran restauracion y eso empujaria mas la zona:)
Pues a ver...si, esta como pesadito el thread (especialmente para mi, que mi ancho de banda es algo limitado), pero nunca me canso de ver fotos de MEDELLIN :)
El edificio debe ser otro de locales del hueco, nada especial creo.

EMC, que bueno que paso el thread para aca, de verdad que estan muy buenas e informales las fotos, algo no muy comun. Por ahi le agarre algunas para otro thread del foro. :)
6
Bueno... hace un tiempo que guardo estas fotos...
y espero que opinen...
gracias.

Por la carrera 70

Unicentro

El edificio Coltejer

Por el Coltejer

C.C Hollywood

Opinen... luego vengo con más...
See less See more
Estan buenisimas me imagino que las tomo un domingo. No logro entender que son esa cajas cuadradas envueltas en plastico negro en aquella calle que desemboca en la alpujarra.
En la primer tanda de fotos ese puente peatonal que esta ubicado en san juan llegando a la alpujarra me parece imundo.
Gracias por el paseito por medellin me dejas con ganas de mas fotos
uy buenisimas fotos parcero:eek:kay: uy ecm k chimba de fotos y esos edificios en construccion k? no sabia ni los conocia pero bueno buenisimas fotos y ojala k le metan la mano al hueco y k sigan construyendo buenos edificios y tumbando lo feo y pues k agan como un paseo peatonal o algo por el estilo uy k buenas fotos ecm y ojala k opinen bastante
otro gran thread de la capital de la montaña.. que chimba de ciudad
oe en esa ultima foto y k el punto dle hueco esta buenisimo pero usted dice k no va a crecer mas osea k lo estavan amplaindo y lo dejaron asi ya no le van aser mas o k paso y gracia spro la foto dle hollywood ese cristal azul esta buenisimo alstima k no an tomado una mejor foto osea no desde abajo si no k se ve todo el edificio pero de frente como sea gracias parce por las fotos
Estan buenisimas me imagino que las tomo un domingo. No logro entender que son esa cajas cuadradas envueltas en plastico negro en aquella calle que desemboca en la alpujarra.
En la primer tanda de fotos ese puente peatonal que esta ubicado en san juan llegando a la alpujarra me parece imundo.
Gracias por el paseito por medellin me dejas con ganas de mas fotos
Tampoco se... no le había prestado atención a ese detalle.
oe en esa ultima foto y k el punto dle hueco esta buenisimo pero usted dice k no va a crecer mas osea k lo estavan amplaindo y lo dejaron asi ya no le van aser mas o k paso y gracia spro la foto dle hollywood ese cristal azul esta buenisimo alstima k no an tomado una mejor foto osea no desde abajo si no k se ve todo el edificio pero de frente como sea gracias parce por las fotos
Es que como se ve... es la típica imagen de alguien o algunos que creen poder hacer algo como eso y cuando llegan a ese nivel.... apenas y se preguntan ¿Y la plata que?
oe soy nuevo; y mi problema es que si alguien me puede decir por que no puedo ver las imagenes...................................que rabia.........................
25
Estas si que llaman la atención...
El Poblado.

Construcción del Premium Plaza

Av el poblado

El casi terminado Holiday Inn (la strada)

Nueva librería Panamericana

Espero que opinen...
See less See more
Mi negro estan fenomenales; san fernando plaza espectacular.
La cago el holiday Inn no me gusto el diseño y aparte lo hacen al ladito del sudameris que es bien bacano.
Viejo, hay imagenes MUUUUYYY buenas en el thread e ineditas, las ultimas estan demasiado buenas, el problema es que el thread esta muy pesado, me demore como 10 minutos abirendo las fotos y por eso la gente no alcanza a verlas, porque no cargan.

Seria muy bueno rebajarles el tamanio (peso) y postearlas en otro thread que quede mas facil de ver.

A mi si me gusta como se ve la Strada, queda como medio hermanita de la Sudameris.

Gracias por las fotos.
No se; lo que pasa es que en ese sector se esta construyendo de una manera muy selecta y vanguardista. El holiday Inn no esta horrible pero no me cuadra; ese edificio hubiera sido perfecto en una zona como el hueco.
1 - 20 of 303 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.