SkyscraperCity banner

Califica la mejor ciudad de Colombia

• 10

Votes: 3 17.6%
  • 9

Votes: 1 5.9%
  • 8

Votes: 2 11.8%
  • 7

• 6

• 5

Votes: 3 17.6%
  • menos de 4

Votes: 4 23.5%
101 - 120 of 150 Posts

·
Registered
1,298 Posts
Espero que no te ofendas, y pretendo ser lo más diplomático posible, pero la verdad... no le encuentro mucho encanto a la ciudad según las fotos mostradas...

·
Registered
361 Posts
Por la forma como lo dices, no parece que tu comentario sea diplomático, pero se respeta tu opinión, por supuesto. Y que te pareció el alumbrado navideño??, las tres veces que he ido a España no he visto algo parecido!!

·
Registered
1,298 Posts
Por la forma como lo dices, no parece que tu comentario sea diplomático, pero se respeta tu opinión, por supuesto. Y que te pareció el alumbrado navideño??, las tres veces que he ido a España no he visto algo parecido!!
El alumbrado es bueno, me gusta, tiene colorido y crea atmósfera navideña.

·
Registered
361 Posts
Es verdad lo que dice serfin, para mi la ciudad es muy bonita y me encanta vivir en ella. Pero en Medellin no hay la magia que si hay en ciudades como Buenos Aires, Paris, Barcelona, Cartagena de Indias, New York, etc...
Y yo cuando dije que tenía alguna magia rara??, es una ciudad normal

·
@alerendn
15,306 Posts

Bueno que se espera de un hilo con el titulo mas anti-diplomatico que puede ver. A ver si deja regionalismos a una lado pues esa afirmacion de "la mejor ciudad de colombia" no se la comieron los Españoles.

·
Registered
361 Posts
Estamos de acuerdo, nos lleva mucha ventaja en temas de entretenimiento, conciertos, diversión, teatro, ópera, grandes espectáculos, museos, vida nocturna, etc

·
vagamundo
11,002 Posts
Algunos edificios de los mostrados, me gusta mucho. Generalmente de tipo clásico, o las bibliotecas que has posteado.
Otros no me aportan nada. Ninguno de los altos me gusta, para ser franco.

Teniendo en cuenta que Medellín es mucho más de lo que nos has enseñado, y la cantidad de poblados marginales que hay en las laderas de las montañas, visibles desde cualquier edificio alto de la ciudad, le doy un 5.

·
18° :(
1,645 Posts
:eek2: viviendo en colombia, he ido a mede como 3 veces y creo q la mitad d las fotos las desconocia....WOOOOW

·
@alerendn
15,306 Posts
Ya están muy acostumbrados a Barcelona, porque Medellin es para calificarla sobre 8. Lo digo yo que vivo en esta ciudad, y no la cambiaría por ninguna.
Estoy deacuerdo con vos con lo que la ciudad esta para ser calificada sobre 8. Pero para ser justos en el tema tendriamos que hablar con personas que tambien conocen la capital Antioquena.

·
@alerendn
15,306 Posts
No habia visto la calificacion, me sorprende lo rudo que puede ser este foro (Espanol) generalmente. Afortunados ellos que no reciben el mismo trato por parte nuestro.

·
Registered
1,298 Posts
^^ no entiendo tu comentario, me parece antidemocrático, se puso un poll y la gente opinó, cuando uno pide una opinión debe saber aceptar la que se dé, ¿o prefieres que mintamos como se le hace a los niños? medellín siendo franco no es una ciudad bonita (al menos a los ojos de los españoles), para ciudad bella en Colombia: Cartagena de Indias.

·
@alerendn
15,306 Posts
^^ no entiendo tu comentario, me parece antidemocrático, se puso un poll y la gente opinó, cuando uno pide una opinión debe saber aceptar la que se dé, ¿o prefieres que mintamos como se le hace a los niños? medellín siendo franco no es una ciudad bonita (al menos a los ojos de los españoles), para ciudad bella en Colombia: Cartagena de Indias.
Tienes razon en cuanto a que esto es algo totalmente democratico y se aceptarlo muy bien. Pero creo que en este caso manda mas las ideas que tienen los espanoles sobre nuestro pais que lo que realmente piensan. De todos modos serfin espero que algun dia podas darte cuenta que Medellin es una ciudad espectacular. Tal vez viajando te podas dar cuenta que una ciudad no solo es bella por cuantos habitantes ricos tiene.

Medellin puede lucir muy caotica, desordenada etc.. para los espanoles pero es algo normal asi como para nosotros nos pueden parecer las ciudades del viejo continente algo frias.

Un abrazo Serfin.

·
@alerendn
15,306 Posts
|M E DE L L I N|

"Me senti ofendido con el titulo de aque hilo de esta ciudad que anda pro aqui, asi que me decidi a hacer un hilo
con un titulo mas normal y con fotos que realmente me hacen sentir feliz de
ser de un pais con tan hermosa ciudad. Aqui Medellin, la segunda ciudad mas importante de el pais cafetero."

Vista del centro de la capital.

Plaza Mayor de la ciudad

Biblioteca de las empresas publicas de Medellin (E.P.M)

Parque frente a edificio Inteligente.

Parque de los deseos

Orquideorama

Biblioteca España

El metrocable

Parque explora

Barrio El Poblado

La Milla de Oro/ Avenida el Poblado

Museo el Castillo

Centro comercial el Tesoro

Torre del tesoro

Bueno ahi esta, un hilo decente de la capital paisa :)
Fotos de flickr y/o Panoramio.

101 - 120 of 150 Posts