SkyscraperCity banner
1 - 20 of 131 Posts

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Algunas Panoramicas Detalladas

Algunas Panoramicas más Generales

Imagenes en los Trenes y las estaciones.

·
11 Years Member
9,731 Posts
MEDELLIN!
:bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow:

Fartan fotos del Metro Cable, que a final de cuentas forma parte del sistema de transporte masivo

·
Veterano
3,665 Posts
que raro que haya en medellin y no en bogota
pero si, esta lindo! :)

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
esta en medellin xk medellin se gano la rifa...en fin, mejor que este en medellin xk alla si lo cuidan...orgullo paisa y colombiano :)

·
Registered
2,936 Posts
Esta muy bonito el tren, el de Lima creo va a ser parecido al suyo, felicitaciones Medellín se ve muy bien cuidado.

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Pues yo no diría que el metro de Medellín sea simpático, sino perfecto, no le duele nada de nada, incluso es un lugar muy interesante y seguro para sacar fotos de la ciudad y ver paisitas guapísimas por docena, yo saqué bastantitas fotos (ninguna de nenorras ya que llevaba censora, pero sí tengo muchas de la ciudad), me recorrí varias veces las dos líneas, incluso el Metrocable, ahora que tenga tiempo les pongo unas aquí, y también quería abrir un thread aparte ya que siempre es diferente la visión de un fuereño (o sea yo). :)

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Jejejeje un Fuereño!!! Bueno, ni modos los de las nenorras, ni modo. Osea a los Colombianos no nos afecta, pero los demás se las pierden!!

Un dato que ya habia dado en otro thread es que el Metro de Medellin fué muy costoso (hasta me da pensa decir el valor) por la corrupción, en este caso de la empresa privada que lo construyo.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
jejeje....El metro más caro del mundo...y es de los mas corticos jajajajaj

·
Escruna
685 Posts
sip, eso significa, aunque mas bien son parte de una cultura, porque paisas, tambien son en Manizales, Pereira, Armenia y algunas regiones de otros departamentos como tolima y valle del cauca.

·
Registered
19,161 Posts
escruna said:
sip, eso significa, aunque mas bien son parte de una cultura, porque paisas, tambien son en Manizales, Pereira, Armenia y algunas regiones de otros departamentos como tolima y valle del cauca.

ahn,eso no sabia,pense nomas que le decian asi a los de antioquia

·
5,322 Posts
Y a Medellin le dicen de cariño.....¿Medallo?
Es que hay una señora que vive por mi casa que es de Medellin y montó un Cybercafé y le puso "MEDALLO"

Por cierto.......Espectaculares fotos del Metro de Medellin, se ve muy chevere!

Me encantó esta foto

1 - 20 of 131 Posts