Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 33 Posts

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, necesito que alguien me explique masomenos como monto fotos, perdón, per es que soy nuevo, tengo fotos excelentes de Medellín, se los garantizo, no se arrepienten de verlas si me enseñan a montarlas.

·
ferowack
1,351 Posts

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Estas fotos fueron tomadas a comienzos de este año desde la urbanización Siena, en las palmas, desde un piso 17:

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Perdón, es que todavía estoy novato en esto de subir imágenes, aquí veamos a ver si si me sale bn:

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #6 ·
HP!!!---no me sale, luego intentaré más, por ahora me toca irme a hacer una vuelta, lo siento, al menos les quedó el link del primer abrebocas, que tal les pareció?

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Aqui está la foto que querías postear de Medellín .... A propósito muy buena vista de la ciudad .. :eek:kay:

Medellín... foto de dms3600

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Me puedes decir que estaba haciendo mal? es decir, copiaba el link de image shak y lo montaba aca pero no me salía.

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Me estoy empezando a frustrar con este imageshack, de verdad, no se que estoy haciendo mal, no se desde que parte tengo que copiar el link q me dan, no se si tengo que omitir los corchetes cno /url de las esquinas alguien me explica porfavor?

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #14 ·

Creo que ya si salió, bueno, perdonarán por el desorden de thread pero les prometo una buena recopilación de imágenes que tenog de la ciudad.

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Me puedes decir que estaba haciendo mal? es decir, copiaba el link de image shak y lo montaba aca pero no me salía.
Hola.. no hay problema ...

1. Entras a www.imageshack.us

2. Haces click en "examinar"

3. Seleccionas la fotografía que deseas cargar

4. Haces click en "host it"

5. Esperas a que carguen los resultados. Seleccionas y copias la opción que te señalo en rojo...

6. LuegO, de vuelta en el foro ... "pegas" el link ... y.. voila!! ... Lista la foto ... :eek:kay:

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Uhuuuu, me dió, ahora si, prepárense.....Desde Medellín, a toda Colombia..jeje

Estas son desde la misma unidad en las palmas.

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Bueno, otra vez, acá can las cuatro fotos tomadas desde el piso 17 de la urbanización Siena en las palmas, Medellín (le agradecería a algún moderador si borra todo lo de arriba como para que no esté tan exageradamente desordenado el thread, gracias de antemano):

Bueno, el zoom distorsionó las dos últimas, pero así todo me parece que valen la pena, pronto subiré más.

1 - 20 of 33 Posts