SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Solo actitud!!!
Montañero
2,466 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno este thread es algo particular por que se basa solo en una revista, tiene su origen en un comentario que hice en el foro de bucaramanga, especialmente el de Ruitoque (Que lujo de condominios, muy bonitos) y les decia a los compas de Bukara que en Medellín habian muchas condominios y propiedades de ese estilo y un poquito mas... y justo unos días depues di con esta revista, asi que aprovecho y las subo al foro. ojala les guste, no muestran la magnitud de los condominios pero si es una provadita de lo qeu se encuentra en estos. :eek:kay:

·
Bananeado
5,981 Posts
Excelente recopilacion....ya habia visto casas de 2000, 1500 y parecidos...Pero una de 5800 millones?:crazy:...algun dia la mirare desde afuera porq solo para eso me alcanzara jajajaja

·
Solo actitud!!!
Montañero
2,466 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Que casitas!, me encantó Manantiales, ¿sabés donde queda?.

Por cierto, ¿donde te conseguiste esa revista?
La revista llego a la oficina y le eche mano de una. Manatiales es un proyecto nuevo en Copacabana (25 min de Medellín), tambien me gusto mucho, un diseño extraño pero llamativo. la doble calzada le va a dar un impulso a esa zona, es que viendolo bien, todas las zonas perifericas de Medellín estan teniendo un desarrollo considerable y todo gracias a la mejor infraestructura vial que se construye.

·
Banned
2,429 Posts
ni me atrevo a preguntar el precio de las casas. Me conformo con solo verlas :(

Hay mas fotos?

·
Solo actitud!!!
Montañero
2,466 Posts
Discussion Starter · #6 ·
No.. para la proxima edición.

Lo que voy a intentar es ampliarlas, y que tal la primera en Mirador del poblado... una amiga cuando era mas peladito nos invito a los quince en su casa en ese condominio, era como entrar a otro pais, increibles las mansiones y la vista que tiene uno desde ahi.

·
Banned
224 Posts
:eek:hno: no no no no.... y uno queriendo un apartamentito aunque fuese xD hahaha...

Algun día cuando todo esto sea mio papito :nuts: (así le diré a mis hijos lol)

·
Design Engineer
2,677 Posts
Ahorremos desde ya a ver si nos hacemos con una de esas...yo ya empecé :lol:

·
Registered
1,292 Posts
Hola !!!

Los invito a que conoscan estos nuevos y novedosos productos, los cuales espero sean de su interes:

www.cerradurasbiometricas.com
Señor o señora domotik:

a la fecha usted lleva 9 posts en este foro de skyscrapercity. todos han sido exactamente con el mismo texto, copiado y pegado, de un anuncio comercial.

En todos los foros, por reglamento y por ética, está prohibida esa práctica.

Si no tiene ninguna pregunta que hacer o ningun comentario que aportar sobre este thread en cuestión o cualquier thread, le sugiero que se vaya por donde vino.

Lo que usted hace se llama spam. Y es repudiado.

1 - 14 of 14 Posts