SkyscraperCity Forum banner

Medellín | Una foto por día

14026 Views 70 Replies 19 Participants Last post by  alejoaoa
Bueno, vi un thread como este de Bogotá y me dieron ganas de hacerlo pero de Medellín. No se si vaya acá o en el Subforo de Medellín, pero si algo lo pueden mover tranquilamente.

Por cierto, también hay una versión en el Foro Internacional. Medellín - One photo a day
1 - 20 of 71 Posts
Brutal fotoo.. que imponenciaa
Excelente foto alejoaoa, Esa cara de Medellin me fascina. Será que puedo hacer uno de Bucara?? :D
Woow ale! Que cool ese Palacio! Esta vez tuvieron la gentileza de pintar los ladrillos y no dejarlos anaranjados ^^
Jaja, pues ni me imagino ese edificio con fachada de ladrillo. Se lo tiraría.
Los invito a que se metan al link que di al principio, allá si estoy poniendo una foto por día. Aunque voy a tratar de seguir poniendolas acá, por los comentarios que han hecho. Es que al principio estaba más mueeeerto :(
Los invito a que se metan al link que di al principio, allá si estoy poniendo una foto por día. Aunque voy a tratar de seguir poniendolas acá, por los comentarios que han hecho. Es que al principio estaba más mueeeerto :(

Hasta que vine yo :banana2: :lol:

La de hoy.

METROCABLE

:bash: aparte de que esta -...- esa foto, todavia no han pasado 24 horas desde que puse la mía -_-
Hasta que vine yo :banana2: :lol:

:bash: aparte de que esta -...- esa foto, todavia no han pasado 24 horas desde que puse la mía -_-
Uy, disculpáme, pero es que la foto no carga, entonces no parece que hubieras puesto nada :eek:hno:

PD: -...- ¿es bueno o malo? :)
10 de Julio, 2009
:):):)

Uy, disculpáme, pero es que la foto no carga, entonces no parece que hubieras puesto nada :eek:hno:

PD: -...- ¿es bueno o malo? :)
Ashh este imageshack... problem fixed :)
Uy, está muy buena. Igual por hoy dejemos las dos :D

Muchas gracias por al participación HOLABETO, muy valioso tu aporte :eek:kay:
Ufffff!!!!! que nota de foto.
Te conozco lo suficiente como para saber que dijiste eso de la primera.

Está muy tipo vos :D

*Recordá lo de Chapinero y Teusaquillo, porfa! :)
1 - 20 of 71 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.