Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 30 Posts

·
........
1,214 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno algunas fotos creo q ya las habia posteado pero aqui van de nuevo..
Espero les guste!!!.....

·
Bananeado
5,996 Posts
PAra no abrir otro thread sobre Medellin aprovecho este y posteo unas fotos que tome estos dias desde el barrio Buenos aires en el oriente de la ciudad:

Atardecer en MEDELLIN

Los mismos angulos pero en el dia:

Una ñapita :lol:

AH, por favor que piensan de estos banners para mandar a JAN;

·
Registered
7,359 Posts
me gusta el banner verde pero si nel color verde si, osea la foto en si muy bacana pero no el color.

·
medellinense
470 Posts
locoair mira q eso se puede organizar cuadrandole la proporcion de color en el pedazo de la imagen:

y se puede organizar todavia mucho mas pero esq no tengo tiempo para eso.

·
Bananeado
5,996 Posts
Parce muchas gracias por la ayuda......ahora toca que alguien q sepa de esta cosas lo arregle bien y los dejee de 719x123 para enviarlo a JAN.

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Servicio Social::

:dizzy: Thread de Medellin perdido en los Santanderes ... algun moderador que lo ayude a regresar a su hogar .. Gracias :lol:

·
Registered
1,972 Posts
Que hace este thread por aqui? :lol:
Servicio Social::

:dizzy: Thread de Medellin perdido en los Santanderes ... algun moderador que lo ayude a regresar a su hogar .. Gracias :lol:
Nooop por el contrario me parece una buena inciativa para combatir el regionalismo :)

·
Registered
834 Posts
locoair mira q eso se puede organizar cuadrandole la proporcion de color en el pedazo de la imagen:

y se puede organizar todavia mucho mas pero esq no tengo tiempo para eso.
me gusta como quedo este (se ve mas cercano un skyline definido), el que sea pero que ojala que el " Medellin-Colombia" sea en tamaño claro y grande.

·
.
4,244 Posts
yo que venia a regañarlos:rant:, pensando que era una burla o algo asi.

pero veo que es un trhead perdido.:lol:

los trheads buscan su hogar.:cry: ........:lol:

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Nooop por el contrario me parece una buena inciativa para combatir el regionalismo :)
No... porque se nos vuelve esto un desorden ...

Lo del regionalismo ... se soluciona con un poquito de esfuerzo .. participando en los Foros de las demas Regiones.

Resulta ser muy interesante ... asi de seguro se acaba el regionalismo, Lo aseguro

·
Design Engineer
2,677 Posts
Brutales esas fotos, hoy pase por alli.

1 - 20 of 30 Posts