SkyscraperCity Forum banner

Medellin, Sabaneta y Envigado (+sorpresa).

27365 Views 64 Replies 27 Participants Last post by  aficionada
Hola a todos. Aqui les pongo algunas fotos que tomé el fin de semana anterior en Sabaneta, Envigado y Medellin. Además les tengo avances de aves maria y probablemente El Faro (ustedes mismos tendrán que juzgar).

Empecemos por Sabaneta:

CC Aves María:

Vista a El Poblado:

Aves Maria:

Valla de El Faro:

Será que este es el lote de El Faro? Que opinan ustedes?

Mas

CC Mayorca

Los dejo empezados con Envigado.

Pronto pongo mas fotos.
See less See more
17
1 - 20 of 65 Posts
Ojala que ese sea el lote del Faro!!!!!!!!!!!!
Muy buenas fotos.

:eek:kay:
haaaa que chimbaaaaaaaa ya den por echo el faroooo
No puedo esperar para ver la estructura levantandose, super buen aporte alejoaoa!!!!!!!!!!!!!!!
Que buenas fotos!!!
ese lote no esta muy enclinado para una estrucutra de semejante tamaño como el faro?

detodas maneras gracias por las fotos. :eek:kay:
Mas fotos de Envigado:

Para mi, este es el mejor McDonalds de Medellin (Envigado).

Nuevo concesionario Nissan:

Proximamamente: mas de Enviago y Medellin.
See less See more
7
Que bien alejoaoa!! Hace rato estaba esperando fotos de Sabaneta por los lados del faro.

:eek:kay:
Muy buen aporte, alejo. Me gusta bastante Envigado. Me parece que el lote se ve muy paqueño para que sea El Faro. Tal vez es el lote de otro edificio como los que se ven en las fotos. Es difícil saberlo, pero ojalá que comience pronto su construcción.
hey q bacano hace rato queria ver fotos así de Sabaneta.
El Complex de las Vegas si queda en Envigado? eso ya no es Medellín?.... ah no, si creo que si es Envigado porque esta después del Carrefour de las Vegas.... ah, no se, tengo bache mental ubicativo en el momento.

Buenas fotos. No creo que sea el lote del Faro, debe ser otra torre residencial.
El Complex de las Vegas si queda en Envigado? eso ya no es Medellín?.... ah no, si creo que si es Envigado porque esta después del Carrefour de las Vegas.... ah, no se, tengo bache mental ubicativo en el momento.
El Carrefour de Las Vegas queda en Envigado (justo al Sur de la línea fronteriza :D), si el Complex de Las Vegas queda al Sur de ese Carrefour entonces sí queda en Envigado.

Un saludo :cool:
^^ Si, por eso puse al Carrefour como referente... porque es lo que me guía para saber cuando paso de uno al otro (a nivel de Las Vegas, porque el límite medio culebrea) Igual insisto en que somos harina del mismo costal.
muy vacanas las fotos, me gustaron mucho las del centro comercial aves marias
1 - 20 of 65 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.