SkyscraperCity Forum banner

MEDELLIN | Universidad Nacional de Colombia

90721 Views 154 Replies 27 Participants Last post by  jmmuñoz
15
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
MEDELLÍN

Este es un hilo relacionado con la Universidad Nacional, donde uds puede tratar todos los temas acerca de la Universidad de la Nacion Colombiana.

Campus Central

Campus Robledo

FACULTAD DE CIENCIAS
Este es el Bloque principal pero hay escuelas que están en otros bloques​

FACULTAD NACIONAL DE MINAS (M3)
Este es el Bloque principal hay alrededor de 10 más en el campus robledo​

EDIFICIO DE INVESTIGACIÓN
Es el principal, donde se encuentran los laboratorios mas modernos de la sede​

Biblioteca Central "EFE GOMEZ"

BLOQUE M5 EN LA FACULTAD DE MINAS​

ANTIGUA FAC NAL DE AGRONOMÍA (PATRIMONIO DE COLOMBIA)​

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y ECONÓMICAS

ENTRE LA FAC DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y EL EDIFICIO DE CIENCIAS FORESTALES​

EDIFICIO DE LABORATORIOS DE QUIMICA Y BIOCIENCIAS

BLOQUE M8

FACULTAD DE ARQUITECTURA

FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS​
[/CENTER][/CENTER]

Estas son algunas de las fotos de los campus de la Nacho Soy principiante en esto, espero les haya gustado algo.
See less See more
1 - 20 of 155 Posts
17
Colaboro con algunas de la Facultad de Minas!!

Facultad de Minas
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellin

Bloque M5

Bloque M3

Bloque M8A

Bloque M8B

Bloque M9

Bloque M7

See less See more
18
Nucleo El Volador

Bloque 19

Bienestar universitario

Bloque 41 - Biblioteca

Una Panoramica

Bloque 43

Bloque 46

Polideportivo

Piscina Olimpica

Bloque 21

Bloque 24?

Una que me gusto :D

No hay muchas fotos, ni muy buenas de esta esta sede!! :eek:hno:
See less See more
se me adelantaron con el thread.... hace rato tenía ganas pero no he tenido tiempo para sacar fotos....

Les voy a tratar de colaborar con el nucleo del rio ya que tienen tantas fotos... hay una parte que me gusta mucho y es como la "quebrada" donde está el puente en minas... esa zona boscosa :)
Me encanta la Universidad Nacional de Medellín, además de la calidad académica tiene un ambiente genial y tiene edificios con mucha calidad arquitectonica, desde la biblioteca antigua pasando por bloques modernistas y contemporáneos en Minas. <3

Ojalá que haya pasado. XD

PD. Al bloque central de Arquitectura le falta como una manito de pintura...
se me adelantaron con el thread.... hace rato tenía ganas pero no he tenido tiempo para sacar fotos....

Les voy a tratar de colaborar con el nucleo del rio ya que tienen tantas fotos... hay una parte que me gusta mucho y es como la "quebrada" donde está el puente en minas... esa zona boscosa :)
Definitivamente tuve que hacer el Thread de la UN en Medellín, ojalá se completen los de las demás sedes de la gloriosa y amada Nacho.... amigos que buenas sus fotos... esperemos que no solo participen los que estudiamos en esta sede sino las de las otras... y también invitar a los demás universitarios de otras ciudades..^^
Definitivamente tuve que hacer el Thread de la UN en Medellín, ojalá se completen los de las demás sedes de la gloriosa y amada Nacho.... amigos que buenas sus fotos... esperemos que no solo participen los que estudiamos en esta sede sino las de las otras... y también invitar a los demás universitarios de otras ciudades..^^
si señor, yo la verdad es que paso mucho tiempo en el núcleo del rio, en minas sólo tengo una clase los viernes y en agronomía si nunca me mantengo... por eso si puedo les traigo fotos de esos 2 núcleos
si señor, yo la verdad es que paso mucho tiempo en el núcleo del rio, en minas sólo tengo una clase los viernes y en agronomía si nunca me mantengo... por eso si puedo les traigo fotos de esos 2 núcleos
Veo... ahora podrias hacer un thread donde se aclare el papel unificador de toda la Universidad, para ver si de una vez por todas dejan de dividir la U, dandole valor a todas las sedes.

Saludos
Veo... ahora podrias hacer un thread donde se aclare el papel unificador de toda la Universidad, para ver si de una vez por todas dejan de dividir la U, o peor aún, dar todo el crédito muchas veces a Bogotá.

Saludos
hmmm primero tratemos de hacer este un thread vigoroso y después nos vamos a unir las sedes.
A mi la nacional me gusta mucho, me encanta el ambiente de esta, lo único que mejoraría a nivel e campus es el orden de los bloques jaja para los novatos es un desespero encontrar alguno. Me gustaría postearan algunas fotos del núcleo del río y del galpón de mecánica, en estos días estaré por allá y me gustaría conocer un poco antes de ir.
A mi la nacional me gusta mucho, me encanta el ambiente de esta, lo único que mejoraría a nivel e campus es el orden de los bloques jaja para los novatos es un desespero encontrar alguno. Me gustaría postearan algunas fotos del núcleo del río y del galpón de mecánica, en estos días estaré por allá y me gustaría conocer un poco antes de ir.
Esperamos tus fotos, es muy bueno saber que este hilo es de gran gusto para uds.:banana:
Yo ni conozco la sede del rio, no me toca ver ninguna clase allá.
hoy tomé fotos en el núcleo del rio. Ahorita las monto...

btw. felicitaciones a los que pasaron a la universidad si hay alguno acá.
Listo ... esperamos tus fotos con ansiedad :lol:
Sigamos subiendo fotos
1 - 20 of 155 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.