SkyscraperCity banner

1 - 20 of 4357 Posts

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #2 ·
No sé que pensais, pero se está notando un montón, por aquí solíamos tener 25-26 º de temperatura en el agua en verano, siendo la más alta de España, este año el agua está calentísima, demasiado diría yo, es casi una sauna, y todo de un año para otro, es cuanto menos sorprendente y alarmante.

¿Soy yo el único?¿También lo habeis notado?

·
Registered
6,397 Posts
Es muy preocupante la noticia.

·
我是很忙
galeguser
3,792 Posts
¿Habemus cambio climático? xd no sé qué pensar, cataratas del Iguazú secas, ríos secos en Alemania, Galiza amarilla, ya no sé si vivo en Galiza o en la meseta :S

·
Expert
5,252 Posts
Es tan preocupante, porque suele ser uno de los factores que pueden hacer de una gota fría (normal que ocurra en finales de Verano /Otoño en el Levante), realmente devastadora.

·
Expert
5,252 Posts
Azcamadrid said:
Joder lo del mapa del INM con todo el mar rojo, bufff. Desde luego lo de las invasiones de medusas....
Leí un artículo que más que la temperatura, lo que hace que haya más medusas es la escasez de uno de sus mayores depredadores naturales : el atún rojo.

·
stand up and fight
6,458 Posts
con esa temperatura las gambas salen directamente del mar al plato.

·
Registered
13,934 Posts
Para que luego venga un paleto a decirme que lo del cambio climatico es una patraña y que no nos estamos cargando el planeta :crazy:

·
Registered
12,309 Posts
En Mallorca estos momentos está soplando aire asquerosamente caliente, es como tener encendida la calefacción a tope y ponerle un ventilador delante :cry:

El agua del mar donde yo voy no está a 34º (eso sería como una ducha) pero si está muy caliente en comparación de otros años.

·
Merendando Galletas
2,574 Posts
Yo lo que noté la última vez que fui a la playa, es que el agua tenía más sal de lo normal.

Pensé que sería cosa de la evaporación.

·
Registered
2,633 Posts
Pues yo creo que puede tratarse de un caso aislado. Hasta que no se configure como un fenómeno habitual, en mi opinión, no tiene por qué ser tratado como parte del cambio climático. Es más, en la misma noticia ya pone que los 34º se alcanzan en puntos localizados, y que no es la primera vez que se alcanzan temperaturas de 32º... Que no es lo habitual, sí. Que es anormal (entendiendo como normal que este tipo de fenómeno pueda producirse tan sólo periódicamente, y no habitualmente), habría que verlo...

·
Con la roja a muerte.
4,843 Posts
Pero puce, tu que de esto controlas ¿hay realmente temperaturas mas altas en los ultimos años? ¿y es circunstancial o no?

·
Registered
25,173 Posts
Cada vez que cae una gota de más o de menos o pasa cualquier cosa que se salga de la rutina climatológica es culpa de la contaminación, de las centrales nucleares para ser más precisos. Incluso el tsunami fue debido a las centrales nucleares.

·
Registered
1,009 Posts
mikimoto said:
Yo lo que noté la última vez que fui a la playa, es que el agua tenía más sal de lo normal.

Pensé que sería cosa de la evaporación.
No te olia un poco a sopa a la marinera?, porque 34 grados, no sé como puede aguantarlo la fauna marina, al menos la que tiene que salir a la superficie.

·
Merendando Galletas
2,574 Posts
Azcamadrid said:
No te olia un poco a sopa a la marinera?, porque 34 grados, no sé como puede aguantarlo la fauna marina, al menos la que tiene que salir a la superficie.
Pues no especialmente, había alguna alga, y el agua estaba un poco verde, pero no noté nada especial con los bichos marinos.

·
Estela Reynolds
7,063 Posts
En la Costa Brava el agua no está tan fria como en la Daurada por ejemplo donde a mi no me gusta bañarme... está tan caliente que parece otra cosa.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,371 Posts
El agua parece "pis de cheval"...

:puke:

1 - 20 of 4357 Posts