SkyscraperCity Forum banner
1,341 - 1,360 of 1,509 Posts
al poco de empezar la TDT me compré un decodificador que permitía grabar. Tenía un sistema curioso en el que podía eliminar anuncios. Realmente grababa todo y luego le señalaba de qué punto a qué punto debía saltar.
A la hora de reproducir se veia qué saltos hacía y con eso se evidenciaban mucho los patrones de las televisiones.
Por ejemplo, empezar una película, meterle 60 minutos seguidos, pausa de 2 minutos, 8 más de peli y pausa de 15 minutos.

O series que hacían pausa de 10 minutos a falta del desenlace final.

Yo me estoy acostumbrando ya a ver bajo demanda hasta las noticias.

Lo de capítulos de 50 minutos es moda de Estados Unidos, donde trabajan por franjas de horas enteras, no de dos horas. De hecho, también se llevan los capítulos de 25 minutos.

Este formato lo están copiando en España en Movistar en alguna, pocas, series
 
Discussion starter · #1,347 ·
El lunes 14 de diciembre Jan Hofer presentó su último Tagesschau. Durante 35 años, Hofer ha entrado a las casas de los alemanes en la edición de noche del diario de noticias de la televisión pública ARD, que cada día ven un 30% de la audiencia.

 
¿que tal las campanas? ¿se os han atragantado las uvas?
¿Y el combo Nacho Cano + proyección de la bandera + fuegos artificiales + drone? digno de NY o Tokio
Me parece curioso el mutismo en general sobre el episodio del drone
 
¿que tal las campanas? ¿se os han atragantado las uvas?
¿Y el combo Nacho Cano + proyección de la bandera + fuegos artificiales + drone? digno de NY o Tokio
Me parece curioso el mutismo en general sobre el episodio del drone
Al parecer eso solo se pudo ver en Telemadrid, ya que cierta prensa protesta que en la retransmisión de los canales nacionales (aunque toda su ira va dirigida a TVE) no se emitió nada de eso. Y es que los canales nacionales (poco amigos de emitir contenidos conjuntamente, por lo que no pincharon la señal de Telemadrid) decidieron dar protagonismo a sus estrellas. TVE tenía como estrella a la Obregón, A3 a la Pedroche y T5 pasó de Madrid para irse a Canarias.
 
Al parecer eso solo se pudo ver en Telemadrid, ya que cierta prensa protesta que en la retransmisión de los canales nacionales (aunque toda su ira va dirigida a TVE) no se emitió nada de eso. Y es que los canales nacionales (poco amigos de emitir contenidos conjuntamente, por lo que no pincharon la señal de Telemadrid) decidieron dar protagonismo a sus estrellas. TVE tenía como estrella a la Obregón, A3 a la Pedroche y T5 pasó de Madrid para irse a Canarias.
yo que vi la actuación por Telemadrid me dio la sensación que no estaba realizado con la perspectiva de la televisión, yo hubiese hecho estos cambios:
  • una ubicación mas centrada del escenario en la plaza
  • No usar el típico escenario con torretas, sino uno con solo tarima azul redonda u ovalada
  • Mejor y mas potente iluminación
  • y esa realización y cámaras... Se mostró una cámara fija a Nacho con calidad pésima, y el cámara moviéndose por allí se notaba que no tenía sitio (el momento mas evidente intentando hacer un contrapicado para mostrar el reloj)

muy de acuerdo con esta crónica
 
  • Like
Reactions: joinmanzano
Si podeis ved en youtube el video de la sesiónd e ayer de David Guetta en el Louvre y comparad la escenografia y juego de luces
BBC


FRANCE 2


ZDF


Mientras que la RAI-1 italiana hizo la cuenta atrás desde sus propios estudios



Los alemanes de la ARD también hicieron la cuenta atrás desde sus propios estudios para el canal Das Erste (de emisión nacional)


mientras que los canales regionales de la ARD tenían su propia cuenta atrás
 
La socialité Lili Luo se suicida junto a su bebé de 5 meses


Lili Luo, una socialité de 34 años, se quita la vida junto a su bebé de cinco meses



No, el bebé no decidió saltar por la ventana con ella, su madre lo ha asesinado. Si llega a ser un hombre sería el enésimo execrable atentado machista, si es una mujer, "se suicidan juntos". Qué putísimo asco.
 
PP y PSOE acuerdan la composición del nuevo consejo de la Corporación RTVE,

El congreso ha elegido los 6 consejeros que le corresponden: José Manuel Pérez Tornero (que será elegido presidente de la corporación), Elena Sánchez Caballero, José Manuel Martín Medem, Carmen Sastre, Jenaro Castro y Juan José Baños. El proceso culminará con la votación de los cuatro miembros, que son: Ramón Colom Esmatges, Concepción Carmen Cascajosa Virino, Roberto Lakidaín Zabalza y María Consuelo Aparicio Avendaño.

De los 10, 8 han sido o son profesionales de RTVE, solamente 2 (Juan José Baños y Concepción Carmen Cascajosa Virino) nunca han trabajado para la corporación pública.
 
1,341 - 1,360 of 1,509 Posts
You have insufficient privileges to reply here.
Top